La categoría de SUVs medianos no puede estar completa sin la Acadia Denali 2015, la razón es muy sencilla: cuando este nuevo modelo de GMC sale a la calle, lo hace para  demostrar que la lealtad hacia la marca muchas veces lo es todo, y es que la Acadia Denali cuenta con la comodidad, espacio y diseño que usted necesita. Es el mismo tipo de motor y espacio interior que el Buick Enclave y la Chevy Traverse, sin tener que pagar tanto por la misma camioneta o quizás un poco más refinada que la última, la decisión es simple, más elegancia a un buen precio.

No hay mucha diferencia con respecto a la ultima versión, además de ciertas aplicaciones tecnológicas, un par de puertos USB, adicionales sensores que le alertan sobre posible colisión adelante y también sensores que le avisan si se cambia de carril sin poner la luz direccional, a parte de eso, pura comodidad, potencia y materiales que la hacen ver y sentirse diferente.

La Acadia viene en 3 diferentes tren motriz, el SLE, SLT y el Denali, éste modelo que presentamos hoy es el Acadia Denali, el que viene con todos los hierros, por ejemplo incluye retrovisores que se retraen, memoria en el asiento del conductor, asiento del pasajero con 8 posiciones de cambio, rines y llantas de 20¨, quemacocos panorámico y timón de madera, sin contar por supuesto con las extras estándar como lo son, luces altas automáticas, protector en la ventana de atrás para mayor privacidad, ignición de tacto sin tener que utilizar la llave, control de crucero, clima control doble adelante y atrás, Onstar que es el sistema de asistencia móvil más importante del mundo, es por ello que quisimos incluir en este reportaje un mensaje de apreciación de parte de GM, un mensaje para que todos los que usamos sus vehículos sepamos que manejamos lo mejor de lo mejor, con ustedes Gloria Tostado Directora de comunicaciones de GM:

Como parte de las extras que trae el Acadia Denali, también incluimos por supuesto el bluetooth, una pantalla a colores de 6.5” sensible al tacto, sistema de sonido de 6 bocinas premium con CD player, radio satelital, radio HD, en fin, las extras que usted busca en un buen auto, no le faltara nada, créame.

La nueva Acadia Denali es una camioneta familiar muy cómoda, cierto, pero también es muy potente, viene equipada con un motor 3.6L y produce 288 caballos de fuerza, 270 libras en torque, capaz de ofrecerle hasta 24 millas por galón, es bastante para un SUV grande como lo es el Acadia Denali.

Parte de la decisión de compra de un SUV es siempre la capacidad o espacio interior, con la nueva Acadia Denali eso no es problema, caben 7 pasajeros cómodamente sentados, la tercera fila de asientos se dobla y usted puede obtener hasta 116 pies cúbicos de espacio, además la puerta trasera tiene un dispositivo en donde al activarlo se cierra automáticamente, una aplicación verdaderamente cómoda.

En cuanto al diseño interior, la Acadia viene totalmente en piel, segunda fila de asientos tipo capitán, súper cómodos y tercera fila de asientos 60-40 que se desplazan y generan más espacio interior. En el timón usted puede controlar y cambiar las emisoras de radio, volumen, opción de manos libres, control de crucero, millage, odómetro, etc. Una aplicación que me encanta es que puede ver reflejado en el vidrio de enfrente del conductor la velocidad y el millage permitido en la zona de manejo, muy conveniente.

La Acadia viene equipada además con frenos de disco, control de estabilidad, bolsas de aire y cortinas a los lados para todos los pasajeros, cámara trasera acompañada de sensores de alerta para estacionarse y una aplicación que le facilita el manejo en el punto ciego, además y como lo mencionamos anteriormente viene  con Onstar y su aplicación de alerta automática en caso de colisión.

En general la Acadia Denali es una camioneta muy completa, un SUV espacioso, muy cómodo de manejar y con espacio interior suficiente para que una familia mediana pueda disfrutar por muchos años la experiencia de tener un GMC. 

 

Si todavía no se decide, le sugiero que vaya a un concesionario GM y la vea, la maneje y entonces verá que le conviene por muchas razones, quizás la más importante, lo bien que sentirá el camino. GMC ACADIA DENALI, la camioneta que usted necesita!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here