miércoles, octubre 16, 2019

Acerca Auto Show

AutoShow Es el único programa de televisión en español  especializado en automóviles, en la región central de USA. Nuestro programa tiene una duración de 30 minutos y se transmite a través de la cadena Telemundo en Austin, Dallas, Houston y San Antonio, TX y proximamente en otras ciudades de USA.

Cada semana, recibimos autos de diferentes fabricantes y trabajamos con su personal en el área de comunicaciones, lo que nos permite saber de primera Mano todo lo relacionado a los autos que mostramos siempre.

La idea del programa, es mostrar de manera diferente, lo ultimo en automóviles de mayor venta en USA y comentar sobre ellos. Por lo general no son reportajes técnicos, sino, más bien, reportajes sencillos y divertidos, para que todos los televidentes pueden entender, en su idioma, las ventajas de cada auto.

Esto por supuesto, se traduce en mayores ventas para los fabricantes y mejor acceso, del público Latino a la información de los vehículos.

Las escenas y todos Los reportajes son grabados en exteriores generalmente y con lo ultimo en  tecnología digital HD, para lograr de esta forma, obtener el mejor resultado Durante la transmisión del show.

Nuestro personal técnico y de producción cuenta con mas 25 Anos de experiencia, siendo ahora Los pioneros de programas como este, para garantizar que el contenido se haga y se vea lo mas profesional posible.

AutoShow es producido en Austin por Speed Marketing Services y todos los derechos son reservados.