Para algunos se definiría como un automovil de mediano tamaño, incomodo y gastón!  Sin embargo no es nada de eso, es un automóvil muy cómodo, elegantísimo, rápido y súper económico, así es el nuevo Buick Lacrosse del 2011 un vehículo extraordinariamente bien fabricado.

Fue muy placentero el manejar el auto durante  varios días, me toco manejarlo a San Antonio y lo recorrí casi que por todo Austin, me llamo  la atención  lo económico que es; este modelo es el 2.4 L  4 cil., así es, un Buick de 4 cilindros, es capaz de dar 30 millas por galón, algo que verdaderamente te deja la sensación de que los fabricantes están verdaderamente comprometidos con ayudar en la economía de sus clientes.

Como saben, hace algunos anos la crisis del petróleo, un fenómeno global, casi acaba con este y otros gigantes fabricantes de autos, pues hoy en día la cosa es distinta,  ….comprendieron que los autos, además de eficientes, deben ser económicos  en consumo y muy cómodos, como el nuevo Buick La Crosse, tremendo automóvil. La transmisión es 4 cilindros. Con 6 cambios automática, sistema de frenos anticierre e inteligente, quiere decir que si usted se descuida el auto automáticamente le avisa  y disminuye la velocidad solito. En cuanto a la suspensión, viene con una individual, adelante Macpherson y atrás con 4 conexiones.

Todo el interior del automóvil viene en piel, incluyendo las puertas y el tablero, que a su vez viene con una combinación en madera. El timón por supuesto,  viene equipado tecnológicamente para que usted controle la velocidad con sistema de manos libres, música y teléfono, ademas es térmico, tiene sensores inteligentes que lo pone calientito si lo desea, en el tablero encontrara ademas todas las funcionas de moda completamente digital, A/C, todos los modos de temperatura para el conductor y pasajero, sistema de navegación, mapa, bluetooth, CD,  DVD player con pantallas individuales detrás de cada reclinador de cabeza delantero, la familia va tan cómoda como si los ninos fueran en otro automóvil sinceramente.  Sistema de sonido Hartman/Kardon de 384 watts y 8 bocinas, sonido sublime y elegante. Por supuesto viene con el sistema auxiliar de telecomunicación  Onstar.

Otras de las funciones del nuevo Buick  La Crosse consiste en lo bien equipado que viene en cuanto a seguridad se refiere, bolsas de aire, cortinas y protección para los 5 pasajeros, ademas la batería viene con una nueva aplicación, si se acaba ella no lo deja tirado hasta que el auto se lo indique antes, siempre podrá llegar a un lugar seguro y resolver el problema, grandiosa idea para los jóvenes y los que no tiene mucha experiencia en la carretera. Todo esto ademas de mencionar que el auto tienen 5 anos de garantía y que su precio empieza en $ 29,000 .

Tome nota, este auto viene a competir con el Acura, el Toyota Avalon, el Lincoln MKS y el Lexus ES 350, todos arriba de $ 35 mil dólares.

El nuevo Buick La Crosse del 2011 viene en 3 diferentes modelos, este con 2.4 lts, y 4 cilindros con 182 caballos, el V6 3 lts y   255 caballos y el V6 de 3.6 lts y 280 caballos de fuerza, para los gustos los colores, como este precioso modelo en color rojo vino con interior beige, sin duda una belleza.

Buick La Crosse, elegante como muy pocos autos hoy en día!

.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here