EL nuevo Buick Regal GS es un auto excepcional, es el modelo Buick mejor vendido en el mundo y su historia de mas de 30 anos no deja de sorprender a muchos. Recuerdo cuando lo maneje por primera vez, 1982, Tenia estilo, era sumamente cómodo y muy veloz, el auto perfecto, decía yo en ese tiempo, pues hoy día la cosa no cambia mucho, la tecnología Buick se derrama en la concepción de este automóvil. Por dentro viene con asientos ergonomicos ajustables, para mayor comodidad Lumbar hasta 4 posiciones y timón en piel, tablero de Madera y com un diseño extraordinario. Otros en su clase quieren superarlo, como el Audi, Lexus, Volvo, Infiniti entre otros. Un automóvil con mucha clase.

Ademas de lo cómodo que es, el aspecto de seguridad es insuperable, ganador del mayor  premio seguridad otorgado a los vehículos medianos en los Estados Unidos, por el instituto de seguridad de carreteras. La grandeza del Buick Regal GS parte de su potencia, con 270 caballos de fuerza y 295 libras de Torque y un motor 2 litros, capaz de hacer de 0 a 60 millas en solo 5 segundos, impresionante. Ademas, cuenta el un sistema de potencia Ecotec, que le garantiza un desempeño extraordinario, ademas de ser muy económico, le da hasta 27 millas por galón gracias también a que es un 4 cilindros. Súper suave en la carretera, el auto ni se siente y frenos delanteros, ademas de contar con stabilitrack para mayor seguridad.Si a usted le gustan los juguetes y las aplicaciones, este auto le va a encantar, encendido digital, no necesita la llave, solo los dedos, viene con radio satelital serious , Bluetooth, AM,FM, acceso a Pandora y sistema de sonido Harman Kardon de 9 bocinas, una verdadera orquesta sinfónica a su alcance. La elegancia del Regal, le llagara mas alla de lo esperado, sus rines de lujo de 19" de fabrica cromados le dejara con la boca abierta, moderna linea convencional y un gran estilo. Es importante mencionar, que el Regal GS rompió todos los récords de venta del  2011, por lo que ahora este automóvil esta disponible en muchos países. Me llamo mucho la atención conocer que este automóvil tiene un motor hecho en Alemania y su fabricación  y piezas son mitad en Canadá y mitad en Estados Unidos.

La exigencia de Buick al momento de diseñar y construir un automóvil no tiene limites, cuando usted compra un un vehículo Buick usted tiene la garantía de anos de experiencia y lo ultimo en tecnología. Su desempeño lo hace ser el automóvil mediano de lujo mas codiciado del momento. Cuando usted lo esta manejando, los controles están al alcance de los dedos, usted puede escoger el automóvil en el modelo automático y 6 cambios en shifting o el de 6 cambios convencionales, el clotch ni se siente, me comentaba nuestro invitado. Como todo vehículo GM viene con Onstar y activación de accidente automática, muy importante, sistema de navegación, mapa y todas as aplicaciones necesarias para disfrutar de un paseo agradable.

El Buick Regal GS del 2012, un automóvil bien hecho, usted también puede tener uno, venga y compruebelo!     

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here