Un hibrido mediano equipado con eAssist, lo ultimo en tecnología, traído a ustedes gracias a Buick, quien ha puesto en su ultima versión de Buick Regal GS todos los elementos para ser un súper sedan de lujo, potente y con mucha velocidad!

 

Hoy día el mercado de los sedanes es tan competitivo, Buick Regal viene a dar la batalla con un vehículo excepcional, lleno de atributos, y un diseño espectacular ademas. Pareciera que con esta versión GS Turbo, el auto se mira mas deportivo, puede ser, lo cierto es que el Regal se las trae, 

equipado con eAssist, sistema híbrido incluido en este auto, el se enciende y se apaga automáticamente y puede desempeńarce mejor en cuanto a velocidad y rendimiento. Da la astronómica suma de 36 MPG. su motor Turbocargado de 2.0 Lts y 270 caballos de fuerza son, a diferencia de algunos de sus competidores como el Ausdi4, BMW 328i y el Volvo S60, que ofrecen menos por más dinero.

 

 

El Buick Regal GS viene básicamente en dos modelos, el Base y el Turbo, cada uno de ellos con sus respectivos paquetes Premium.

EL Base viene equipado con aplicaciones estándar, rines Alloy de 17¨, luces altas automáticas, neblineras, dispositivo de encendido electrónico, cruise y clima control individual, tapicería en piel, sensores para calentar los asientos frontales, ademas de bluetooth y Onstar y un sistema de sonido que es la envidia de cualquiera, con 7 bocinas, CD player, radio satelital, interfase para Ipod y USB y sus sistema electrónico interlink, que dicho sea de paso, hace mas fácil controlar las funciones, es como una tableta.

 

EL modelo Premuim viene con muchas de estas extras, ademas, vienen  con equipado con asistencia para estacionare, rines de 20¨Alloy y frenos Bembo.

 

Ahora, en cuanto a la potencia, lo puede pedir en 3 diferentes categorías, el motor básico de 2.4 lts. 4 cilindros con eAssist híbrido, capaz de ofrecer 182 HP, transmisión automática y shifting control de 6 velocidades, el modelo turbocargado sin embargo es 2.0Lts 4 cilindors y viene con 220 HP, o sea, un motor mas pequeño pero mas eficiente, y el modelo GS turbocargado con 270 caballos de fuerza, transmisión automática y 6 cambios en shifting, capaz de dar de 0-60 en 6.2 segundos, algo curioso es que este modelo también viene en transmision manual, pero da de 0-60 en 6.9 segundos, humm!!

 

La cantidad de aplicaciones del Regal GS son innumerables, si hablamos de seguridad, por ejemplo, viene con frenos anticierre y control de manejo automático, bolsas de aire adelante y atrás, ademas de cortinas para todos los pasajeros. La versión TURBO trae frenos Bembo capaces de ofrecer una frenada de tan solo107 pies a alta velocidad.

 

Mencionamos anteriormente el diseño innovador y moderno, por fuera y por dentro, en la cabina, una atractiva linea de lujo y confort lo acompañan, mucho mas bonito que otros sedanes de su categoría, asientos y timón  en piel,  pantalla digital, todos los controles al alcance de sus manos, no se como serán los autos en el futuro, si el lujo y el confort son parte de el, pues entonces Buick Regal nunca tendrá problema en debitar con súper carro.

 

Definitivamente el Regal GS es un auto que da mucho de que hablar, es muy cómodo, moderno, rápido, eficiente y potente, son atributos que hoy día los puede encontrar, cierto, en otros vehículos, pero cuando comparas manzanas con manzanas, es mejor dar una buena mordida antes de decidirce por cual, Buick Regal GS, el auto del momento, acérquese a un concesionario  Buick, le va a encantar!!

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here