El Buick siempre ha sido un automóvil muy bien construido, ademas de cómodo, y cuenta con la mejor tradición de vehículos de General Motors. Hoy les presentamos el nuevo Buick Verano, un auto compacto y elegante.

El nuevo Verano es un secreto muy bien guardado de GM, ahora Buick compite con automóviles que se han ganado el respeto de los consumidores, como el Volvo V30, el popular Lexus IS 250 y el Acura  TSX, todos estos vehículos tienen las mismas características: son autos de muy buena calidad, vienen de una excelente familia de tradición automovilística  y la gente reconoce que son súper seguros, pues bien, ahora le toca el turno al nuevo Buick Verano, que ademas de tener todos esos atributos, le podemos sumar muchas otras buenas cualidades, por ejemplo, es un automóvil que trae una cantidad de extras impresionante, comencemos con la seguridad. 

 

En el interior del vehículo un total de 10 bolsas de aire, en la parte delantera trae bolsas de aire para el pasajero y conductor, ademas de bolsas de aire para los pies y cortina contra impacto. Atrás los pasajeros con bolsas a los lados y cortina contra impacto. El sistema stabilitarck diseñado por Buick, le permite estabilidad en todo momento y en cuaquier situación, el auto casi no se siente al doblar y cuando va en carretera abierta, parece como un avíoncito. Sistema de Tracción completo, manejado electrónicamente y frenos anti-cierre de primera, también electrónico. Hoy en día la seguridad es importante, nadie compra un auto si no tiene  claro   son las especificaciones de seguridad bien definidas y Buick las conoce a la perfección, el Verano es un buen ejemplo. Personalmente me gusto mucho manejarlo, en ciudad y autopista, la misma sensación de estar en un vehículo de lujo, a s vez económico y versátil, con una potencia extraordinaria, dicho sea de paso, este vehículo viene con 2.0 litros Ecotec turbocargado , tecnología de primera mano. Automático y con 6 cambios en shifting, 250 caballos de fuerza y 260 libras en Torque, ahí la parte interesante, como es posible que un Auto de 2. litros y 250 caballos pueda desarrollar  una potencia tan grande y tan rápido, la única explicación es que la tecnología del Regal GS es sin lugar a dudas, lo ultimo en desarrollo automovilístico, con un tren motor y  caja automática de 6 velocidades de segunda generación.

Otra de las grandes ventajas del Verano es lo cómodo que es, sin lugar a dudas una gran ventaja. Timón y Todos los asientos en piel tipo, ergonomicos y deportivos, los asientos delanteros con dispositivo climático automático y con mas de 6 posiciones, los asientos traseros tipo 60-40 que pueden asentarce para mayor espacio de carga, ventanas automáticas con power express, o sea, so toca suavemente el botón y bajan o suben solas, muy conveniente, ademas, con ajustador de cabecera ajustable a 2 posiciones. Trae llave pero no para encenderlo, solamente aprieta un botón y ya esta, puede sin embargo prender el automóvil desde afuera si lo desea. Clima control automático adelante y atrás. 

Todo lo que necesita, pantalla digital de 7" LED a colores de alta resolución  que le permite manejar mejor el sistema de sonido, por cierto, trae sistema satelital, AM, FM  y lo mejor , conectividad con Pandora, usted puede escuchar su música preferida, com el mejor sistema de sonido premium de Bose y sus 9 bocinas.La tecnología de Buick Verano incluye Onstar como todos los vehículos GM ademas de bluetooth.El exterior del auto, con linea moderna y deportiva, un estilo único de Buick.

Si usted quiere manejar un auto de lujo, elegante, con mucha potencia y con la calidad Buick,  venga y pruebe el Buick Verano, le aseguro que le va a encantar, lo mejor de todo, comienza desde los 27 mil. Buick Verano, todo lo que necesita en un solo auto!

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here