GM lanza al mercado este ano 13 nuevos vehículos, esto incluye el nuevo Cadillac ATS, una maravilla de la ingeniería automotriz, es una realidad lo que muchos esperaban, sobre todo los consumidores, a quienes les gusta el estilo, la calidad y la potencia.

El ATS viene a competir con autos como el BMW serie 3, el Audi 4 y el extraordinario Mercedes C'Class, la diferencia es que el ATS tiene todo lo que tiene  los otros y hasta un mejor precio, sin considerar que es mas liviano.

La nueva generación de Cadillacs trae un paquete de extras indispensables en este segmento del mercado, autos medianos, con detalles lujosos y gran desempeño.

El Cadillac ATS sale al mercado con 3 modelos, el 2.5 lts. con 202 caballos de fuerza, el 2.0 Turbo 4 cilindros y 272 caballos de fuerza y el 3.6 V& con 321 caballos de fuerza, son autos excepcionalmente rápidos y livianos, capaces de ofrecer al máximo cuando es necesario y cuando no lo es también, a todo el mundo le agrada el ATS.

Transmisión automática de 6 cambios, excepto el 2.0 Turbo que puede venir con 6 cambios manuales, ademas, con tracción trasera; opcional en tracción en las 4 ruedas para los modelos 2.0 y 3.6 lts.

El ATS es un automóvil muy seguro, extraordinarias medidas se han tomado para que salga al mercado equipado con la mejor de las suspensiones, frenos de disco anticierre, control de tracción, control de estabilidad, bolsas de aire para conductor y pasajero, así como protección en las piernas automático, cortinas de bolsas de aire adelante y atrás. Una de las funciones mas novedosas del auto es que viene equipado con sensores de velocidad que lo alertan si algún auto, enfrente o al lado disminuye su velocidad, el asiento del conductor vibra y disminuye la velocidad, gran avance en tecnología y seguridad. Por supuesto que viene equipado con Onstar, el sistema de seguridad móvil mas importante del mundo, que incluye asistencia en la carretera automático en caso de tener un accidente, control de apertura de puertas remoto y control antirrobo paso a paso.

En cuanto al diseño, exterior, el auto es una belleza, suaves lineas de adelante hacia atrás, parrilla mas grande y defensa que llega mas abajo, con luces direccionales y de halógeno; atrás, luz de freno en forma espoiler, se ve increíble!Viene con todas las extras que usted pudiera imaginar, asientos en piel, timón y tablero en piel con algunos acentos en madera y aluminio. el conductor puede manejar los controles del automóvil con solo apretar los botones del timón con los dedos, aquí puede conectar el control de crucero, volumen y radio, y todas las funciones de velocidad, millaje, especificaciones de distancia, etc. 

El ATS viene equipado con su novedoso sistema CUE, la interfase de entretenimiento disponible para que con solo tocar con los dedos, pueda manejar los controles de sonido, mapa, bluetooth, clima control, etc, sumamente sencillo de utilizar, es como si llevara un Ipad en el auto. EL ATS trae igualmente, equipo de sonido Bose, AM-FM y sistema de radio satelital seriusxm.

Los asientos del Cadillac son muy cómodos, sobre todo los delanteros, viene  con sensores de movimiento que le permiten ajustar hasta en 7 posiciones el asiento del conductor, claro que cuenta con sensores de calefacción en caso de ser necesario, así mismo con climatizador para que en caso de hacer mucho calor, el asiento refresque suavemente, da una sensación de comodidad increíble.

El ATS viene con todo, tiene lujo, diseño moderno y deportivo, comodidad y una potencia envidiable, no me extraña que los competidores den el grito al cielo al notar como sus clientes leales empiezan a dar signos de admiración por este gran vehículo, quien sabe y decidan que es hora de probar nuevas experiencias.

EL Nuevo ATS, un auto singularmente extraordinario, por eso fue nombrado como el auto del ano en Estado Unidos, venga y conozcalo usted también!!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here