Considerado uno de los vehículos mas rápidos jamás construidos por Cadillac, el CTS VSport sale al mercado disparado¡..si disparado y velózmente al no tener contendor en su categoria, ni siquiera la linea 3 ó 5 de BMW. 

 

Para muchos es un mito que Cadillac fabrica autos de lujo solamente, los nuevos Cadillac vienen de la mano con la potencia soñada por sus seguidores, un vehículo capáz de hacer de 0-60 en tan solo 4.8 segundos, es impresionante y a la vez determinante, su manejo es suave y viene acompañado con las ultimas aplicaciones y la tecnologia que siempre quisimos apreciar en este nueva linea de Cadillacs.

 

El nuevo CTS VSPort viene con motor 3.6 lts V6 twin tubo, es decir, trae dos turbocargadores qu le dan una potencia  de 420 caballos de fuerza y 430 libras  en torque, se le suma a esto una trasmisión automatica de 8 cambios, es verdaderamente fuera de serie, si consideramos que esta a la par del legendario BMW 550i, además tiene mejor desempeño en carretera y es mucho más comodo.

 

El CTS VSPort es mas largo que su antecesor, unas 4.2 pulagadas mas largo, se ve mucho mejor y quisaz sea una de las razones por las que los consumidores se estan fijando en su línea, que a su vez, de hecho, es más larga también que el Mercedes E-Class, uno de los favoritos de la categoria. cabe destacar también que el nuevo CTS VSPort es 300 libras más ligero que su antecesor, esto lo hace más eficiente, da 24 millas por galón en carretera y es mucho más dinámico de igual forma.

 

Equipado con todas las aplicaciones soñadas, el CTS VSport trae sistema CUE exclusivo de Cadillac, sistema Sirius de radio satelital y HD radio, equipo de sonido Bosse de 14 bocinas, asientos ajustables a 4 posisiocnes de conductor y pasajero, atrás los asientos 60/40 lo que permite al momento de bajar los asientos ganar más espacio en carga, asientos con ventilador y calentador, sumamente cómodos, encendido electronico con solo apretar un boton, todo el panel en fina madera laqueada, los acabados más finos del mercado, control climático de tres zonas, proyector de velocidad en el vidrio delantero, una aplicación muy conveniente y común en Cadillac y un sin número de extras adicionales; desde el timón en piel puede controlar el volumen del radio, cambiar de estación, activar el control de crucero, manejar funciones para determinar, distancia, reloj, millage, etc, viene con todo.

 

Desde el punto de vista de seguridad, pues el CTS VSport trae boldsas de aire para todos en el auto, protector de rodilla, cortinas adelante y atrás, además trae detector antirrobo, luces automáticas delanteras y por supuesto Onstar, el sistema de aistencia de emergencia movil más importante del mundo. 

Equipado también con sensores que le ayudan a permanecer en su carril, si se sale le avisa con una pequeña vibración en el asiento.

 

Cadillac es Cadillac, además de la cantidad de extras y aplicaciones que trae, la fábrica le da una serie de garantías que son importantes de mencionar, por ejemplo, 6 años y 70,000 millas en su motor y 4 años 50,000 millas de mantenimiento incluido y como si fuera poco, 6 años y 70, 000 de asistencia en la carretera.

 

La experiencia de manejar un Cadillac es siempre placentera, indiscutiblemente es un automovil muy bien construido, seguro y ahora pues se pasa de potente, la gente lo pide y Cadillac lo trae para ustedes. 

 

Soy un convencido de que Cadillac siempre va a salir al mercado con algo cada vez mejor, aunque con la cantidad de cosas que traen estos modelos ya casi no quedan mas e las que los ingnieros y diseñadores no hayan pensado. EL Cadillac seguira su linea de éxito que siempre parece que esta comenzando y nunca vemos que termira.

 

Cadillac CTS VSport es el auto mejor cosntruido de Cadillac, esta en el mercado esperando que usted lo pruebe. No sea tímido y dese el gusto de manejar un verdadero ejemplar automotriz, dése una vuelta hoy mismo por un consecionario Cadillac, a lo mejor y salga convencido que nunca volvera a sentir la experiencia de manejar lo último en tecnología, lo último de Cadillac¡¡

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here