Crossover? Por que un Crossover? O mejor dicho, cual Crossover???…. Pues bien, Cadillac presenta su ultima creación, toda una obra maestra en ingeniería y diseño, el nuevo SRX Premium, un auto del que usted nunca va olvidar que puede vivir una de las mejores experiencias al conducir, un auto completo!
Cadillac trae al mercado un vehículo que ya tiene en un puesto importante en el mercado. El nuevo SRX Premium trae elegancia en su diseño, calidad en su tecnología y mucha potencia al manejarlo.
 
El diseño es muy moderno y aerodinámico, el frente con punta de lanza, típico de Cadillac, hace posible que se reconozca de inmediato, una parrilla mas pequeña y elegante y una defensa que llega mas abajo de lo convencional, se ve imponente. El SRX es un auto bonito, su linea es moderna y juega con las formas completamente, ademas, los nuevos colores que  trae Cadillac SRX invitan a disfrutarlo mas. La parrilla frontal viene con luces direccionales y luces halógenas en la parte de  abajo, muy convenientemente colocadas, le dan armonía al diseño y al momento de utilizarlas son verdaderamente útiles. 
Su desempeño es inigualable, viene con un motor 3.6L en inyección y 6 cambios en transmisión automática, ademas, 308 caballos de fuerza y 265 en Torque, potente y resistente a la vez, cuando usted pide, el da!
El nuevo SRX es capaz de halar hasta 3,000 libras y el espacio de área, hasta 61 pues cúbicos. Dos filas de asientos, todos en piel por supuesto, los de adelante traen sensores que le permiten ajustar y  acomodarce mejor, hasta 14 posiciones . El timón  en piel y el tablero combinado de piel y madera, se ve espectacular! Súper lujoso y sobre todo elegante. Una de las funciones mas novedosas del nuevo SRX es el sistema CUE, que es toda una experiencia, al momento de tocarla, es como si estuviera tocando un IPhone, allí usted puede controlar con el tacto, el sistema de navegación, mapa, música, clima control, Bluetooth, cabe destacar que el sistema de sonido Premium de Bosé trae 10 bocinas y un equalizador muy fácil de usar, por supuesto  que la  experiencia de  su sistema 5.1 surround es tremenda. También equipado con DVD para los pasajeros de la fila trasera, en donde los pasajeros pueden ir muy cómodamente sentados, Cadillac SRX ha logrado mas espacio interior que cualquier otro Crossover en su clase.
 
 
De la tecnología del Cadillac pudiéramos hablar todo el día, sin embargo, es importante recalcar que es nuevo vehículo viene equipado con casi todas las extras que puede tener un auto de lujo y que a su vez encuentras en un SUV. 
El timón es en piel, trae sensores de calefacción por si la necesita, desde allí puede controlar el vehículo muy fácilmente, ya que cuenta con controles de crucero, teléfono, volumen, etc, todo al alcance de sus dedos.
En el aspecto de seguridad, Cadillac es Cadillac, trae absolutamente todas las aplicaciones que necesita para que todos pasajeros  del vehículo estén mayormente protegidos, bolsas de aire, cortinas con bolsas de aire, barras protectoras en las puertas, Camara en la parte de atrás para asistirlo al estacionare y por supuesto evitar accidentes, así como sensores en todo lo largo y ancho del vehículo que le avisan en los puntos ciegos, etc.
El nuevo SRX es un Crossover de lujo, viene equipado con llantas y rines de 20" cromados que le dan un look al auto fabuloso, este bello automóvil, ademas de elegante es Cómodo y súper económico, dándole hasta 24 MPG en Carretera.
Cadillac SRX, el Crossover que esta dando de que hablar, viene con todo lo que usted  necesita y mucho mas, viene ademas con la elegancia clásica de Cadillac, por eso y mucho mas, el SRX es el Crossover del momento!   

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here