Por ańos Chevrolet ha dedicado esfuerzo en desarrollar al máximo su potencial en el diseño y producción de uno de los vehículos más populares de todos los tiempos, el Chevy Camaro, Ya en su quinta generación y con una tradición deportiva comprobada, sigue siendo uno de los favoritos por los consumidores.

 

Fue muy divertido probarlo en la avenida, a primera vista parece un bólido, cuando lo conoces mejor te das cuenta de que estas ante toda una obra de la ingeniería automotriz. 

 

El Camaro 2SS convertible viene en 6.2lts V8 y 6 cilindros, lo más impresionante, da hasta 19 millas por galón, una verdadera maravilla tecnológica.

Cuenta ademas con 426  caballos de fuerza y es sumamente versátil, su transmisión es automática, si lo prefiere 6 cambios en sistema shifting; puede hacer de 0-60 en tan solo 5 segundos y el consumo de gasolina, para un animal como este es bastante razonable.

 

En cuanto a la seguridad, por supuesto que viene equipadicimo con todas las bolsas de aire que se puedan imaginar, 7 para ser exacto, ademas viene con stabilitrack, que le ayuda a tener mejor estabilidad. Las barras de la suspensión son individuales, Chevrolet ha desarrollado una aleación de metales mas fuerte y liviano, que le permite a las barras estabilizadoras más precisión y mejor desempeño.

Otro aspecto de la seguridad es que viene Equipado con Onstar, el sistema de asistencia de emergencias movil más importante del mundo.

 Dentro de sus ilimitadas funciones esta la de "repuesta inmediata" luego de tener un accidente, literalmente el carro llama por ayuda, este detalle, tenga la seguridad de que puede Salvar una vida.

 

Trae el famoso sistema "Heads-up", esto  quiere decir que la velocidad o las millas por hora,  se proyecta al vidrio frontal mientras usted maneja, a mi personalmente me parece muy cómodo ir a 100 millas por hora y ver reflejada la velocidad en el parabrisas, no te distraes y puedes controlar mejor el vehículo.

 

Por dentro, el nuevo Camaro 2SS convertible trae  los  asientos en piel, ademas de sensores térmicos si lo desea, así como piel de igual forma en el timón.

Tablero  con lo instrumentos del tacómetro completamente digital. Adelante de la palanca de cambios están 4 relojes para , presión, gasolina y temperatura del motor, de noche es otra historia, luces rojas iluminan todos los instrumentos, parece algo fuera de este mundo. 

Equipo de sonido Boston con 9 bocinas, radio satelital, a/c calefacción; caben 4 personas perfectamente cómodas, los chicos van felices y la señora, pues como todo una reina feliz del a vida por la avenida.

 

El nuevo Camaro  2SS Convertible compite con el Ford  Mustang y Dodge Challenger, la diferencia es que este auto esta en los $28,000 el único en su categoría en ese precio en Norte America, Ademas trae garantía de 5 anos y 100,000 millas.

 

Una de las cosas que mas me gusto del nuevo Camaro 2SS Covertible, son sus llantas de 20" Eagle de competencia, rines de aluminio pintados, le dan look al auto impresionante.

 

Si le gustan los clásicos deportivos, no lo piense mas, venga y pruebe un Camaro, pero esta vez que sea el SS, le va a encantar y quien sabe, lo tenga para todo la vida!

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here