El nuevo super y rapido Chevrolet SS ha llegado a toda velocidad, pareciera que ahora los autos que les dan a los policias tambien pueden ser adquiridos por cualquiera, pues bien, el nuevo SS trae un motor V8 con 415 caballos de fuerza! Es familia directa del afamado Pontiac G8.

 

Excepcional ingenieria y descendiente del famoso Chevrolet Caprice, este sedan es uno de los favoritos hoy en dia, es como si GM hubiera decidido hacer autos veloces y deportivos solamente.

 

El nuevo SS trae máquina de Corvett, con 415 caballos de fuerza y 6.2 litros, capáz de hacer de 0 a 60 en tan solo 4.9 segundos, extraordinario, si tomamos en cuenta que esto no es común en un sedan. Su competencia el Chrysler 300 SRT8 y el Dodge Charger pudieran estar cerca en desempeño pero el placer y experiencia de manejar un SS es algo completemente distinto.

 

El SS vine con una transmisión  automática o 6 cambios en shifting, este bólido es capáz de darle hasta 21 millas por galón, no esta nada mal.

 

Su diseño, deportivo, elegante, moderno y se ve a primera vista que es un auto muy bien hecho. Sus líneas son ligeras y a la vez robustas, por dentro muy elegante con asientos en piel y costura roja, el tablero en piel con detalles en madera laqueada y piel sudada. sumamente espacioso adelante y atrás, caben 5 pasajeros comodamente sentados.

 

 

El panel de control contiene todo tipo de informacion y todo se puede manejar desde el timón. Cuenta con sistema de projección en el tablero que le permite ver a la velocidad que va el auto, asi mismo como la estacion de radio y el tema musical escogido, ésta función es universal en Cadillac y Corvett, ahora en el SS estamos a otro nivel. 

 

Su novedoso sistema Mylink en donde con solo tocar la pantalla ustede puede cambiar de emisora de radio, calefación, AC, sistema de sonido, por cietro es Bosse y trae 9 bocinas, la experiencia es fantástica, pero lo lo mejor es la facilidad con la que se puede conectar a bluetooth y otras interfaces, hasta puerto USB, Pandora, en fin trae de todo.

 

Desde el punto de vista de seguridad, el SS trae frenos anticierre, control de estabilidad y tracción, bolsas de aire adelante y atrás además de bolsas en las cortinas  a los lados y bolsas para las rodillas. Cabe destacar que viene equipado con Onstar el sistema de emergencia movil más importante del mundo, con asistencia en la carretera, asistencia antirrobo; cámara trasera y sensores que le avisan en el punto ciego si algun vehículo está cerca.

 

Es importante mencionar de igual forma, que el SS viene con adaptadores  magnéticos absorventes en la suspención, exactamente igual que el Corvett Stingray, que de hecho mejora la calidad de manejo del vehículo, haciendo su paseo muy placentero.

 

El SS de Chevrolet es un auto que se las trae todas, fue diseñado para que los consumidores comunes y corrientes se sientan que están manejando el auto del jefe de la compañía, así de simple, es cómodo, versatil, deportivo y super velóz, ni siquiera tiene competencia y lo mejor, es un Chevrolet, que le da la garantía de 5 y 100,000 millas, además de mantenimiento por los primeros 2 años.

 

El SS es un super carro, con un super motor y una super estampa, es lo último de Chevrolet y con seguridad será el primero en su corazón!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here