El   Chevy Impala del 2014 vine a quitarle el puesto a algunos otros sedanes que han salido últimamente, la diferencia es que el Impala trae todo nuevo, TODO!

llegó para quedarce, ya en su 10 generación de Impalas, trae desde el diseño exterior hasta la mejor tecnología en potencia y desempeño, ahora con gusto esos necesitados de autos medianos grandes podrán contar con un vehículo extremadamente elegante, potente y con todo las extras que necesita. EL modelo nuevo no tiene nada que ver con el modelo anterior, de hecho ese no traía ni sistema de navegación, ahora puede contar con un auto mas moderno y con aplicaciones fuera de serie, lo que hará que quede prendado del auto al instante.

Por fuera sus lineas son suaves y ligeras, mas alargado y con mucha clase, el rediseno exterior es deportivo y ala vez refinado, curvas en todo su esplendor lo visten desde adelante hasta atrás. Todos los Impalas son V& pero proximamante saldrá un 2.5L con  eAssist medio híbrido capaz de darle hasta 35 millas por galón. El nuevo Impala viene con 305 caballos de fuerza, suficiente para que quede tranquilo al momento de pedir potencia lo dejara con la boca abierta.

Personalmente me encanto mucho el diseño exterior, nada que ver con  los modelos que compiten con este auto como el Toyota Avalon y el Hyndai Azera, que son bastante comunes en la calle, el Impala es distinto, es un auto completamente nuevo. EL Impala viene en 3 diferentes carrocerías, el LS, LT y LTZ y estos a su vez vienen en otros diseños con paquetes como el 1LT y 2LT, así mismo con paquetes 1LZ y 2LZ, este ultimo es el que presentamos hoy, con motor V6los modelos 1LT y 1LZ vendrán en modelos 4 cilindros. Interior de piel completamente, luces en LED para recorrer durante el día, asientos ajustables, asientos frontales con calefacción,  ignición sin llave, timón en piel y madera de lujo, AC, clima control automático, pantalla digital de 8¨ con interface Mylink sensible al tacto donde usted puede escoger la función que desea muy fácilmente, hasta los settings del auto, teléfono, Pandora, clima, equipo de música, que por cierto e BOSE y viene con 6 bocinas, ademas de Bluetooth  y CD player, puerto USB para conectar su Ipad de igual forma.

En cuanto a los paquetes de seguridad viene equipado con bolsas de aire frontales y laterales, cortinas para los asientos traseros, frenos de disco anticierre, sensores para asistirle al estacionarce y cámara,también sensores para cubrirlo en caso de que adelante algo este sucediendo, el carro avisa automáticamente, cinturones de seguridad para todos los pasajeros incluyendo pre-tensores que asisten en las correas delanteras.

EL nuevo impala viene equipado con todo, es muy amplio adentro, tanto que todavía usted puede mover los asientos traseros 60-40 y obtener hasta 18.8 pies cúbicos de espacio para todo su equipage y mas! LLantas con rines de aluminio de 19¨, acentos cromados en los retrovisores, se ve precioso, luces mas grandes y parrilla mas alargada, son algunos de los otros muchos atributos del nuevo Impala.

 De los autos clásicos, sedanes medianos, el Impala ha sido por muchos anos un icono, quizás por su tamaño y potencia, pero ahora con nuevos atributos como la elegancia y diseño deportivo hacen que sea uno de los autos preferibles del momento, considerando ademas que es capaz de darle hasta 29 millas por galón, que sedan de este tamaño y con esta potencia puede ofrecerle eso, ninguno.

Ya lo sabe, lo vio aquí en Autoshow primero que todos, vaya ahora a conocerlo en persona, manejelo y dese el gusto, usted lo ha estado esperando! Chevy Impala, un auto con verdadera personalidad americana!   

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here