El Chevy Malibu es una tradición americana, sobre todo en autos tamaño mediano, desde la época de los Beatles estárodando, ha pasado por buenos y malos momentos, pero el hecho de que su fabricante se durmiera en los 80 y no siguiera mejorando los vehículos medianos, le abrióla puerta a otros modelos y perdiómercado.  Ahora, varios años después, yo diría que al final de los 90s y principios del nuevo milenio, Chevrolet sale a rescatar viejos compradores y a capturar nuevos, porque no, a esos  que buscan básicamente 3 cosas; estilo, potencia y economía!  El  Chevy Malibu del 2013, viene a demostrar su pedigrí, el estilo que revoluciono al mundo en otras épocas, viene con todo. El nuevo modelo tiene un look impresionante, sumamente moderno y deportivo, por delante parece que fuera un auto más grande y de lujo, la líneas del vehículo  comienzan y pareciera que no terminan.  El Malibu viene en 4 modelo básicamente, LS, 1LT, 2LT y el LTZ, éste ultimo en su nuevo versión ECO, que es nuestro invitado el día de hoy.

Transmisión regular de 2.5 lts. V4, los consumidores pueden escoger, ademas en ésta versión,el modo  de manejo normal o deportivo. El ECO si viene con un motor 2.4 lts. V4, tiene ademas la opcion de venir en V6 y 252 HP, en el modelo LTZ, éste viene conectado a un sistema mediano híbrido que proporciona cierta asistencia eléctrica  ayudándolo en su aceleración. Da la impresionante cantidad de 29 MPG combinado, 25 MPG en ciudad y 37 MPG en carretera, sus competidores, como Kia, Ford, Hyundai y VW están preocupados con este desempeño, sin embargo, ya el consumo de gasolina es algo que todos los fabricantes miran con detenimiento, sobre todo en éste nivel de vehículos, la diferencia es que el Chevy Malibu, ademas de su extraordinaria economía trae una cantidad importante de aplicaciones que lo hace verdaderamente la mejor opción del mercado.   La mejor cabina interior, Equipado con MyTouch  de GM, interior de lujo, todo en piel, tablero con display digital súper moderno, bluetooth, USB, sistema integrado de manos libres, sonido premium, control de crucero, equipado con Onstar, el sistema de prevención de accidentes más importante del mundo, gratuito los primeros 6 meses. Los asientos ergonómicos y comodicimos adelante, atrás súper espacioso, AC, clima control, sistema de encendido electrónico con solo tocarlo. En cuanto al aspecto de seguridad, control de estabilidad electrónico combinado con sistema de Tracción y frenos anticierre. Bolsas de aire enfrente, y  cortina con bolsas de aire para todos los pasajeros,  Sistema antirrobo ante otros.  Siempre es bueno mencionar que el look del auto no esta completo sin unas buenas llantas, el LTZ trae rines de aluminio de 18", lamparas de halógenas integradas a la defensa delantera.  El Chevy Malibu ECO del 2013 es una maravilla tecnológica y una obra de arte desde el punto de vista de su rediseńo. Este bello auto comienza desde los $24 mil dólares, es quizás una de las otras ventajas que le puede interesar, ademas de 5 años de garantía o 100 mil millas bumper to bumper.

El Chevy Malibu es un extraordinario automóvil,   Trae de todo y es uno de los autos medianos mas bonitos hoy día  en la carretera, le sugiero que lo venga a ver, déle una vuelta, a lo mejor y se convence, Chevy Malibu, experiencia traducida en estilo!!

 

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here