Como nunca antes, asi es, como nunca antes el Chevy ha salido al mercado tan bien vestido como ahora, y es que el nuevo Cjhevy Silverado 1500 trae de todas todas!

Nuevo completamente, en potencia, look, comodidades y mejor tecnología es el nuevo Silverado, quien llega a formar ese club exclusivo de camionetas con poder, con solo 6 cilindros ya no es necesario tener dos autos, el de paseo y el de trabajo, pues el Chevy Silvrado 1500 te da las dos cosas.

Antes era muy común tener un V8 para trabajo pesado, pues con el Silverdao 1500 se ahorra 

el mandado, pues viene equipadicimo, veamos

 

Estilo y Diseño

 

EL nuevo SIlvrado ofrece varias opciones en su configuración. Este full size viene con cabina sencilla, crew cab o doble cabina, ademas de tener traccion en 2 ruedas o en las 4. Con una mejoria notable en su compartimiento de carga que antes traía 5.75´, ahora el nuevo diseño trae 6.5´, la cama es definitivamente mas grande y mas cómoda.

EL tren motor viene con 2 variantes, el 1WT (work trim) y el 2WT, el 1WT viene con llantas de 17¨, rines de acero, AC, control de crucero y puertas y ventanas automáticas, ademas de timón hidráulico, asientos en vinil, alfombras de caucho, asiento delantero 40-20-40 y sistema de sonido de 4 bocinas radio AM-FM y puerto USB. El 2WT hay que agregarle rines de acero inoxidable, una belleza por cierto, parrilla y llantas de cromo, vidrios ahumados, llave tipo remoto, bluetooth, conectividad de teléfono y audio, pantalla de 4¨digital a colores, radio satelital, Onstar, HD radio, Pandora CD player y control de voz.

Los asientos son comodicimos, traen ajuste lumbar, el timón en piel con los controles necesarios como crucero, audio, etc al alcance de sus dedos, el modelo LTZ ya con rines de 18¨cromados, retrovisores plegables, camara trasera, conector de 110v, pantalla digital de 8¨con sistema touchscreen disponible gracias a interface MyLink exclusivo de GM.

EL modelo Z71, este que le presentamos hoy, trae aplicaciones fuera de este mundo, como por ejemplo amortiguadores especiales de absorción, purificador de aire para equipo pesado, control para descender , protectores debajo de la camioneta  y una serie de aspectos únicos en diseño afuera y adentro del auto.

 

Potencia y Desempeño

 

Todos los modelos standard, excepto el LTZ vienen con motor 4.3Lts- en V6 con 285 caballos de fuerza y 305 lbs.en torque y como todas las camionetas Silvrado viene con 6 cambios en transmisión automáticas, aunque ya escuchamos rumores de que por ahora vienen una con 8 cambios.

Este potro salvaje, es capaz e dar 18 millas en carretera y hasta 24 millas en autopista y puede halar la generosa cantidad de 7,200 libras- Ya el modelo 5.3 litros en V8 o la LTZ viene con 355 caballos de fuerza y 383 lbs. en torque, y puede halar hasta 11,400 libras, dar 16 MPG en ciudad y 19MPG en carretera abierta, nada mal!

 

Seguridad y tecnología

 

Todas las camionetas traen frenos anticierre, tracción de estabilidad, bolsas de aire adelante y atras, ademas de cortinas con bolsas de aire, muy convenientes por cierto. Notificacion automatica al tener accidentes a través de Onstar, el servicio de emergencia móvil mas importante del mundo, es capaz de llamar automáticamente por auxilio ademas de localizar el vehículo si este es robado.

Lo mas importante de su tecnología es básicamente las aplicaciones de MyTouch, exclusivo de GM, donde puede manejar las aplicaciones disponibles, incluyendo 5 puertos USB, y el novedoso sistema de comando de voz, super eficiente.

Puede ademas escoger en asientos tipo butacas o asientos largos, con ajuste lumbar. Los asientos son tan cómodos que le permitirán, de ser necesario, viajes largos placenteros, llenos de comodidad.

Cabe destacar que el Nuevo Silverado esta diseñado para ofrecerle lo mejor en comodidad, casi no se siente la camioneta, super silenciosa!

La nueva SIlvrado 1500 de GM es una camioneta totalmente nueva, diseño exterior mas robusto, parrilla mas grande, una camioneta muy cómoda y eficiente. Los que han tenido camionetas GM saben que trae algo bueno, los que no, pues es cosa de probarla y seguir trabajando con estilo, el estilo que solo le brinda GM.veg

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here