Por mucho tiempo, los autos pequeños han sido muy difíciles de mercadear, especialmente en este país, en donde los autos grandes fueron los reyes por años.  Hoy en día esto ha cambiado, los autos medianos y pequeños se venden de igual manera que los grandes, las razones son obvias, hay mejor tecnología, por consiguiente, mejores carros.

El Chevy Sonic es en descendiente del Chevy Aveo, ahora este lo reemplazara y ha venido a dar la pelea con dos automóviles interesantísimos, el sedan de 4 puertas y el hatcback de 5 puertas. Ademas, el Sonic se fabrica en 3 diferentes modelos, el LS, LT y LTZ. Los 3 modelos guardan la misma relación en cuanto al espacio de la cabina, en la parte delantera y trasera, caben perfectamente pasajeros que midan 6 pies, esto es importante, ya que este auto compite con otros como el Hyundai Accent, el Ford Fiesta y el Honda Fit, autos que son muy buenos, pero es difícil pensar en llevar pasajeros. La cabina del Sonic por su parte, es verdaderamente envidiable.  Hablando de potencia, el Sonic viene con motor 1.8L ademas de traer un Turbocargado, el auto se desplaza suave y velozmente, teniendo una de las mejores aceleraciones de su clase, hace de 0-60 8 segundos, un segundo menos que la competencia, ademas de la potencia, su enorme desempeño le da hasta 40 millas por galón, impresionante.  Los 3 modelos Sonic vienen con muchas extras, asientos traseros 60-40, Onstar, radio con sistema de sonido premium. El LT trae un Kit adicional que incluye Bluetooth, IPod USB, y sistema de control de sonid incorporado al timón, ademas de eso, rines de 16" Aloe, en cambio el LTZ trae el mismo Kit, timón de piel y rines de 17". Los tres modelos son muy versátiles, personalmente me encanto el LT, un auto rápido, versátil y comodicimo, sin lugar a dudas.  En cuanto a la seguridad, el Sonic se graduócon honores en las pruebas de manejo del gobierno, recibióuna calificación perfecta de 5 estrellas, protección total, tanto enfrente como a los lados, hoy día, esta calificación es la diferencia entre tener un buen auto o cualquier otro auto, créanme!

  El interior del Sonic es atractivo, los asientos tienen la opción de venir en tela o piel, sobre todo el modelo LT y LTZ, ademas, puede pedir la costura de colores en los asientos de piel, se ve súper bien. Como mencione anteriormente, es muy cómodo adelante y atrás, ademas, ceanta con capacidad de cargo de 30 pies cúbicos, mucho más amplio que sus competidores.

Si de autos económicos se trata, se pueden mencionar varios hoy en día, ahora, si de autos pequeños con estilo se trata entonces pruebe un Chevy Sonic, un auto simpático, veloz y definitivamente muy confiable!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here