Casi cuando pensábamos que los nuevos SUVs ya no tendrían más nada que ofrecer, nos encontramos ahora con el nuevo y versátil Chevy Suburban del 2015, mucho más cómodo, con más extras y con una variedad ilimitada de posibilidades!

La nueva Suburban es una camioneta larga, grande, espaciosa, está diseñada para aquellas familias grandes donde lo único que necesitan es sencillamente más espacio, así es! La Suburban es la camioneta XL más espaciosa del mundo, contra ella compiten la Ford Expedition, la Toyota Sequoya y su prima hermana la Yukon Denali, pero ninguna de estas es tan cómoda ni tan grande.

La nueva Chevy Suburban viene equipada con un motor de 5.3 L en V8 más eficiente que nunca, le da también la cómoda cantidad de 383 libras en torque, suficiente para que pueda cargar y remolcar con facilidad todo lo necesario para que  todos, allí la parte interesante, para que todos estén contentos, ya que puede halar hasta 8,300 libras. Además viene con una transmisión automática de 6 cambios, disponibles en modelos con tracción en 2 y 4 ruedas.

La Suburban viene en 3 tipos de tren motriz, LS, LT y LTZ, la que estamos probando hoy día es a LTZ, por lo que concentraremos nuestra prueba de manejo en ese modelo específico. 

El modelo LTZ es la versión más completa o mejor equipada, con paquetes de lujo que la hacen muy apreciada, sobre todo por lo que cuesta, ya que no son baratas tampoco, es una inversión para la familia diría yo. Esta trae, además de las extras regulares del Suburban que son por ejemplo, sistema de alerta si te aproximas al vehículo de enfrente sientes una pequeña vibración en el asiento, que por cierto vienen en piel  y los de adelante son térmicos, además de tener hasta 8 posiciones diferentes para el conductor, equipo de sonido Bose con 10 bocinas extraordinario, puertos USB, 3 para ser exactos, interface Mylink exclusivo de Chevrolet que le ofrece la posibilidad de conectarse sencillamente con el tacto al celular, radio, clima control, etc, todo al alcance de su mano, pues decíamos que trae más extras que el modelo convencional, como quemacocos, llantas y rines de 22’, suspensión magnética,  en fin, trae de todo!

Este modelo específicamente es el favorito de los artistas, celebridades y de los políticos, para que puedan hasta tener sus reuniones adentro del auto, es una camioneta muy amigable, sobre todo para adultos grandes y largos.

Una de las funciones que más me gusta es el hecho de que la tercera fila de asientos se dobla automáticamente y se incorporan  adentro en el piso, así es que el área de carga es mucho mayor. 

Desde el punto de vista de seguridad, pues que le puedo decir, Chevy trae en todos sus modelos Onstar, que es el sistema de asistencia móvil mas importante del mundo, desarrollado por GM, ademas frenos de disco anticierre, control de estabilidad, bolsas de aire en los asientos de enfrente y cortinas largas para los demás pasajeros. Cabe destacar que la Suburban del 2015 ha obtenido de parte de la Oficina de Seguridad de Carreteras de USA la máxima calificación que se le puede dar a un vehículo familiar, eso es muy importante, ya que son muchos los modelos de GM que cuentan con calificaciones similares, ya que  sabemos lo importante que es su familia y la seguridad de los vehículos GM no esta en juego, téngalo por seguro.

La nueva Suburban además de espaciosa es cómoda, trae nuevos accesorios con mejores materiales, haciéndola una camioneta con acabados premium. Los asientos son comodísimos, los de atrás son más grandes y el espacio con respecto al asiento de adelante es mucho más grande que modelos anteriores.

Sin lugar a dudas la Suburban es la camioneta SUV más grande, cómoda y elegante que hay en el mercado, sumamente suave, fácil de manejar y eficiente, es sin lugar a dudas el auto preferido de Chevrolet, es el auto más elogiado también, es el momento para que usted se decida a manejar uno de los mejores vehículos jamás construido, la Chevy Suburban 2015!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here