Dándonos una vuelta por ahí y por allá, probando la nueva Chevy Suburban, hemos llegado a la conclusion de que ésta camioneta es más versátil, cómoda y poderosa que cualquiera otra de su clase, y hablando de clase, viene tan completa en términos de diseño y extras que no estoy seguro si debemos de incluirla también la categoría de camionetas de lujo. Lo que si estoy seguro, es que la Chevy Suburban del 2016 no solo es una camioneta familiar, sino que comparte la tarea de serle muy útil para su trabajo, de hecho, para cualquier trabajo. Hoy día es común encontrare con todo tipo de profesionales utilizando camionetas como la Suburban y es que su capacidad de carga, confinada a la comodidad que le brinda es insuperable. 

Puede acomodar hasta 9 pasajeros y aún así le sobra espacio de carga.   Viene equipada con un motor 5.3 lts. en V8 y 355 caballos de fuerza, es rápida y poderosa, ya que ademas puede halar hasta 8,300 libras, un bote mediano o un trailer sin ningún problema. Le da entre 16 MPG en ciudad y 23 MPG en carretera, bastante para el tamaño de ésta camioneta. 

Sus competidores como la Ford Explorer y la Lincoln Navigator son camionetas cómodas y versátiles pero no le dan el espacio que necesita ni son tan eficientes tampoco, ahora cuando las comparas con la Chevy Tahoe, y la Toyota Sequoia, igual, su capacidad de carga es mucho mayor.   

La Chevy Suburban es una camioneta larga y viene en 3 diferentes modelos, la LS, la LT y la LTZ, todas capaces de acomodar 8 personas, excepto la LS que puede con 9 pasajeros, al momento de colocar sus asientos 40/20/40. 

Ahora, con las extras que trae, llantas con 18” Alloy, control remoto para encender al auto, asistencia para estacionarse, retrovisores ajustables con sensores que los abren y cierran totalmente, escobillas sensibles a la lluvia, cámara trasera, clima control en 3 diferentes zonas, control de crucero, asientos ajustables, el de conductor capaz de acomodarse en 8 diferentes posiciones, acabados de lujo, piel en el timón con sensores de calor, sistema de entretenimiento Mylink sensible al tacto, equipo de sonido Apple CarPlay, Bluetooth, radio satelital, CD player y 5 puertos USB disponibles. 

Otra de las extras que ofrece el LS, por ejemplo, el paquete y la aplicación de asistencia al conductor, ajuste de los pedales, alerta de colisión, luces altas automáticas y vibración del asiento si se está saliendo del camino o carril. cabe mencionar que puede obtener el paquete Max Trailering que puede controlar y frenar el trailer. El paquete de alerta también incluye, también en el LT y LS, abrir y cerrar automáticamente la puerta de atrás, luces altas automáticas, tapicería de piel super elegante y moderna, asientos delanteros con sensores de calor o frío, sistema de sonido Bose con 9 bocinas y entradas de 12 V en varios puntos del interior de la camioneta. Los paquetes que trae la Suburban son variados pero hay uno en particular, el Texas Edition que, ademas de estar disponible en 50 estados, ofrece sistema de navegación, quema cocos enorme, sistema de entretenimiento Blue-Ray, paquete Z71 todo terreno, suspensión sincronizada, sistema de estacionamiento frontal y trasero automático, aplicación para descender automático y rones 22”. 

Definitivamente la Chevy Suburban trae de todo, es espaciosa con 38.9 pies cúbicos de espacio con las 3 filas de asiento abiertas, cómoda, eficiente y moderna, es la camioneta soñada por muchos y dura una eternidad también.  

Equipada con OnStar, el sistema de asistencia móvil más importante del mundo e infinidad de otras aplicaciones que usted puede ir descubriendo, así es, descubriendo a medida que la va utilizando. Un mundo de posibilidades si la necesita para su trabajo, para pasear o para sencillamente ir de comparas con toda, toda la familia, es la verdadera camioneta familiar. 

La experiencia de manejarla es única, placentera y definitivamente es un vehículo que le da la tranquilidad de que siempre le va a dar mas de lo que usted necesita, La Chevy Suburban, la camioneta soñada por todos!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here