Una verdadera belleza automotriz, no sin antes mencionar que es uno de los autos más  cómodos que ha hecho GM; El todo nuevo Chevy Tahoe del 2015, trae todo lo bueno de su version anterior, ahora con más aplicaciones que nunca y con la comodidad de un verdadero SUV de gran tamaño, podriamos decir que es tambien una camioneta de lujo, verdaderamente impresionante.

El nuevo Chevy Tahoe del 2015 trae varios cambios, por ejemplo en el modelo LTZ pueden acomodarse hasta 9 personas, cosa que es muy conveniente, además puede halar la impresionante cantidad de 8,600 libras por si lo necesita.

La Tahoe, como comunmente se le conoce, viene equipada con un motor 5.3L en V8 capaz de darle 355 caballos de fuerza y 383 en torque. Transmisión automática de 6 cambios y es además un vehiculo 4wd, mucha fuerza por todos lados, economica, pues bueno hay que considerar que los autos hoy dia son mucho mas económicos que antes, esta  camioneta por ejemplo le puede dar hasta 23 millas por galón, nada mal para ser un auto con tanto poder, tanto de carga como de empuje.

Por dentro es otra cosa, super cómoda, la tercera fila de asientos se dobla completa y automáticamente, de hecho se esconden los asientos permitiendole mucho más espacio, asi es, puede obtener hasta 51 pies cúbicos y si dobla la segunda fila de asientos, agarrese, lograría 94.7 pies cúbicos de espacio, digo, así quien no quisiera tener una de estas!

La Chevy Tahoe del 2015 viene en 3 diferentes versiones o tren motor, el LS, LT y el LTZ, como la que mostramos hoy.

El modelo LTZ trae una cantidad de extras y aplicaciones verdaderamente significativas en esta edición, por ejemplo, control climático en 3 zonas, retrovisores que se doblan automáticamente, limpia parabrizas automáticos son verdaderamente inteligentes y cuando comienza a llover se activan, pero de igual forma saben distinguir si es lluvia o llovisna. Viene  equipada igualmente con Bluetooth y conectividad para teléfono celular, una pantalla digital a colores de 4.2”, cámara en la parte de atras, equipo de sonido Bose  con 10 bocinas con HD y CD player, puertos auxiliares USB, entre otros, asi como Onstar, el servicio de asistencia movil más importante del mundo, en éste modelo, equipada con 4G LTE que le permite conexion de wifi. Cuenta además  con supensión de absorsión magnetica, su timón en madera y piel con los controles a su aclcance, puede manejar todo el vehículo, control de crucero, radio, información adicional del vehículo, como presión de llantas, temperatura interna y externa, odómetros y por supuesto paquetes de entretenimiento tambien disponobles.  El modelo LTZ trae algunas aplicaciones adicionales como por ejemplo, llantas y rines 22”.

GM hace los vehículos más seguros del mundo, no se queda atrás con la Tahoe que trae todo lo último en tecnología que le va a asegurar un viaje seguro y placentero. Control de estabilidad, frenos anticierre con aplicaciones de seguridad para trailer, bolsas de aire adelante y a los lados, además de cortinas para los laterales de todas las filas. sistema automático para detectar el auto si ha sido robado, sensores que le ayudan a estacionar el auto y también que le avisan en caso de colisión al frente.

La nueva Chevy Tahoe del 2015 pensó en todo, penso en usted y es hora de que se de el lujo de manejar la camioneta de su suenos, asi es, Tahoe es considerada por la mayoria de los usuarios de SUV como la camioneta de sus sueños, entonces por que no probaría, quedará encantado y lo mejor, le dará muchas satisfaciones por muchos años, ya que despues de ésta, lo más probable es que se manejen solas, pero para eso todavia falta, 

 

Chevy Tahoe, Lujo, Comodidad y Potencia!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here