Recientemente pudimos conocer más de cerca el nuevo Chevy Traverse LTZ del 2012, un automóvil hecho para la familia americana, la cual tiene un promedio de entre 2 y 3 niños por familia, Es importante que al momento de buscar en el mercado un vehículo, sepan realmente si necesitan un SUV. El nuevo Traverse viene equipado con todas las extras, es idéntico que el Buick Enclave y el GMC Acadia, la diferencia esta en el diseño, el precio y por supuesto la atendióque le de su vendedor. En lo personal, éste auto no tienen nada que pedirle a sus competidores, en este caso el Mazda CX-9 o hasta quizás el Ford Flex y se maneja mucho mejor y mas suave que su hermano mayor, el Chevy Tahoe.   El  Traverse tiene más capacidad de pasajeros, 8 adultos para ser exactos, si el modelo incluye  asiento tipo 60-40 en la segunda fila, en todo caso, los pasajeros que van sentados en la tercera fila también irían muy cómodos.  El Chevy Traverse viene con 288 HP en motor V6, 3.6 Lts, seis cambios automático, ademas de 270 lbs. en torque, gracias a su doble salida del escape, ademas puede halar hasta 5,200 lbs. de carga. Es sumamente económico, da 17 MPG en ciudad y en carretera 24 MPG, combinados puede obtener 19 que es bastante bueno para este tipo de vehículos V6.  De lo que mas me llamo la atención  del Chevy Traverse fue su espacio y su potencia, ahora, hablemos de las extras. Los modelos LS y LT, que son más sencillos en cuanto a extras y potencia, vienen equipados con rines 18", el LTZ  viene con rines de 21" de aluminio.  Los asientos de la segunda y tercera fila son removibles para mayor espacio de carga, AC, Onstar gratis los primeros 6 meses, el sistema de emergencia más importante del mercado en estos momentos, sistema de sonido premium Bose y 10 bocinas con CD y DVD player, control remoto y audífonos, radio satelital. Trae sensores de asistencia  para estacionarce automático, ademas asientos con ajuste automático adelante. Puede  pedir los asientos de la segunda fila individuales tipo consola, una belleza. Otra de las fantásticas extras incluyen Bluetooth, timón en piel, clima control automático, ignición a control remoto, puerto USB entre otros.

En cuanto a la seguridad del Traverse podemos mencionar que viene equipado con frenos anticierre  y control de estabilidad. Bolsas de aire para conductor y  pasajero y cortinas con bolsas de aire para todos los ocupantes.  En nuestra prueba de manejo, pudimos medir la distancia de frenado a 60 mph, solamente ocupa 130 pies en detenerse por completo.

El Chevy Traverse es un SUV moderno para la familia moderna, es inclusive el modelo más vendido en su clase y espera seguirlo siendo. Tiene garantía de 5 años y 100 mil millas, y por si fuera poco, todos los concesionarios GM están profesionalmente entrenados para contestar todas sus preguntas al momento de decidirse por comprar un Traverse. Venga a verlo, manéjelo y vera por que el Chevy Traverse es el SUV del momento!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here