Quien dijo miedo!…dicen por ahí cuando el Dodge Charger se acerca por la avenida, y cuando se trata del Hellcat SRT, agarrence, es el verdadero músculo americano, con 707 caballos de fuerza, no hay otro carro más poderoso en las calles en America en este momento, es una nave! 

Sabemos que los músculos americanos han sido y seguirán siendo los consentidos de los amantes de los autos deportivos, sobre todo en USA, este tipo de vehículos siempre han estado de moda, a mi me encantan!, me encanta el look, el sonido, el desempeño y porque no, la comodidad que traen hoy día. 

Lo más importante del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat es su desempeño, así es que vamos a analizar un poco como viene equipado este vehículo; viene con motor 6.2Lt en V8, capaz de ofrecerle hasta 707 caballos de fuerza y 650 libs. en torque con transmisión automática de 8 cambios, esto es posible si utiliza la llave color rojo para encenderlo, inmediatamente se prepara para la batalla, si lo conduce con la llave negra, entonces el desarrolla su fuerza con 485 caballos de fuerza y 475 lbs. en torque, un radio de casi 1-1. También es importante mencionar que le da 13 millas en la ciudad y 22 en la carretera. Así mismo como la potencia es importante, la velocidad también, el hace de 0-60 en solo 4.1, es increíble la velocidad que alcanza, lo que más me gusta es que cuando lo esta corriendo, el peso y el diseño se combinan igualmente para ofrecerle una estabilidad sin precedente, el auto se mueve bien y es bastante ligero, sobre todo en curvas, en donde pudiera flaquear un poco, pero que va, el va pa’lante! 

El nuevo diseño del Dodge Charger es innovador, tiene presencia, y se ajusta a nuestros tiempos. Su parrilla frontal estilizada, las formas de los guardafangos y la caída trasera con el espoiler es fenomenal. 

Adentro es bastante cómodo, los pasajeros adelante y atrás caben perfectamente con bastante espacio interior disponible, los asientos en piel super cómodos, sistema de entretenimiento con pantalla digital a colores de 8.4” muy fácil de usar. Allí usted puede manejar fácilmente la conectividad de su teléfono, radio HD, sistema de navegación, AC y clima control y un sin numero de aplicación que son comunes en todos los vehículos. El timón viene completamente en piel revestido de puntadas gruesas que le brindan un mejor agarre y se ve deportivo a la vez. Viene también con un sistema de sonido premium de 6 bocinas que suena du-ri-ci-mo!. 

Los asientos traen sensores para calentar o enfriar, dependiendo del clima y la estación de año, super conveniente y el asiento del conductor con sensores para acomodarlo en 8 maneras diferentes. 

En mi opinion este vehículo no tiene competencia, pero se disputan la categoría el Camaro y el Ford Mustang, son muy buenos pero este es el verdadero monstruo! 

El Dodge Charger viene con llantas tamaño 20”, Alloy, sistema de control de tracción y estabilidad automáticos, frenos anticierre, bolsas de aire frontal, cortinas en los laterales con bolsas de aire y para el conductor bolsas para las piernas que le protegen en caso de accidente.  

Viene también equipado con cámara trasera y aplicaciones para estacionar automáticamente, y sensores que le avisan cuando se sale del carril, esta aplicación es muy importante y verdaderamente necesaria con automóviles como éste, que son

muy veloces y de alguna manera peligrosos si no sabes como reaccionar en determinado momento.  

Pudiera quedarme todo el día hablando del Dodge Charger Hellcat, pero la verdad es que no hay auto en América que lo supere. Tiene de todo, presencia, potencia, comodidad y muy pero muy confiable. Pasaran muchos y a los entusiastas le seguirá gustando el Auto, por mi parte, esperare todos los años para manejar el modelo nuevo y la sensación, aunque distinta, siempre me recordara la importancia de los músculos americanos y el impacto que estos siempre han tenido en mi, me encantan estos carros y sinceramente este es mejor de todos!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here