Es un automóvil diferente, es espacioso y sumamente cómodo, es un auto singular, no a todos les gusta, bueno…hasta que lo manejan!

El nuevo Ford Flex, una combinación de Crossover con SUV, la razón?! Bueno, sencillamente porque es espacioso, con mucha potencia , capaz de llevar a 6 pasajeros en asientos individuales,  es que el paseo es increíblemente más cómodo que cualquier otro auto.

Lo que verdaderamente llama la atención de este auto, es que Ford puede obedecer cualquier deseo que usted tenga al ordenar este auto, ya sea en el color, también en las extras, si desea TV o DVD, si desea la tercera fila de asiento en la ultima fila y asítener la sensación de estar disfrutando de una minilimosina, por asídecirlo, es verdaderamente Flexible!  Por fuera parece una cajeta de fósforos con ruedas, pero si te fijas bien, la linea es clásica y porque no, un poco elegante, suave al bajar, buenas lámparas y excelentes llantas, por cierto de 20".  El Flex trae 350 caballos de potencia y Ecoboost en V-6,  más potencia, menos gas, solo de Ford. Trae transmisión automática y si desea puede manejarlo manual con shifting control y 6 cambios.  El auto además de ser extremadamente cómodo, es un auto muy seguro. La velocidad no excede las 120 millas por hora, aunque venga con 350 caballos de fuerza, la verdad es que siempre me he preguntado para que hacían autos que llegaban hasta las 220 millas por hora, ni en sueños era posible alcanzar tanta velocidad, ahora Ford Flex pone literalmente las ruedas en la carretera, este auto tiene barra estabilizadora independiente, frenos en las 4 ruedas de disco, ademas trae bolsas de aire para todos los pasajeros, los cinturones de velocidad traen bolsas de aire también, ademas el auto avisa si tienen un accidente.

Por dentro el Ford Flex es otra cosa, los asientos, tipo butacas en cuero, son mas cómodos que un Lincoln MKZ, asientos individuales, tienes la sensación de que estas en la sala de tu casa al acomodarte en ellos. Además de la extrema  comodidad de los asientos, trae todas las extras, 3 pantallas digitales, radio satelital, DVD, equipo de sonido Sony AM/FM, control climático doble, cámara para ver cuando retrocede, control crucero, ademas, todas las funciones al alcance de sus manos, en el timón sobre todo.  El nuevo Ford Flex ha dejado a todos con la boca abierta, sobre todo en términos de ventas, ya que se han superado mes a mes desde que salióel modelo, todas las existencias. La gente que compra el Flex, quiere comodidad más que lujo, sin mencionar que con la potencia de este automóvil es fácil decidirse a comprarlo.  El Ford Flex es bastante económico, le da 21 millas por galón, es bastante si consideramos el tamaño y desempeño del auto.

Si quieres un auto diferente prueba el Ford Flex, tiene todo el linaje que buscas, lo mejor de todo es que quedarás encantado con su comodidad!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here