Para entrega inmediata, 6-29-2012

 

Ford Motor Company presentóel día de hoy, a un selecto grupo de periodistas especializados en autos, su nueva linea de vehículos eficientes que dan más de 40MPG. Entre estos autos están el Focus, Fusion, el nuevo Ecoboost Turus y el Ecoboost Escape. Esta linea de vehículos cuenta con tecnología de punta, todos han sido rediseñados, desde su motor, sus aplicaciones, asícomo también los cambios en comfort y calidad de manejo.

Una de las novedades más notables, fue la presentación del nuevo motor de 1L Ecoboost, actualmente de venta en Europa y recién ganador del auto con el "Motor del Año".

…"Con nuevas y más opciones, incluyendo una gama completa de autos eficientes, SUV's y trucks, Ford esta respondiendo a la demanda de millones de personas que desean escoger el auto que quieren manejar de ahora en adelante, sin importar muchas veces el precio"… dijo Mark Fields, en persona, al dirigirse a la prensa hace tan solo un momento.

Ford tiene proyectado vender en el próximo año la cantidad de 1.6 millones de autos en todo el mundo, dentro de sus plantas totalmente adaptadas para el reto del futuro.

Ford ha invertido sumas de dinero  récord en mejorar sus plantas y los procesos, desde que lanzósu programa de "Blueprint for Sustainability" en el 2007, comenzando con mejorar la eficiencia en consumo de combustible.

"Hoy día, el ahorro que se obtiene al comprar un auto Ford se puede palpar inmediatamente, y las familias pueden llegan a ahorrar hasta $2,245 en tan solo 6 meses al comprar un Ford Escape Ecoboost 2.0L;se pueden ahorrar hasta $2,090 en solo 10 meses al comprar un Ford Taurus 3.5L Ecoboost; ahorro real, en pocas palabras, la gente nos estádiciendo que hagamos autos que realmente queremos, agregóMark Fields durante su presentación"

 En el 2011, la compañía tenía 22 plantas en diferentes países con diferentes plataformas. Para el 2017, uno de los objetivos de Ford es tener solamente 10 plantas. Para el 2016, 80% de la plataforma Ford se construiráen solo 5 plantas, eso equivale a  8 millones de vehículos.

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here