Como no reconocer el esfuerzo de GMC en traer al mercado una camioneta verdaderamente comprometida con el buen gusto, la potencia y la comodidad.

Las camionetas de hoy en día están hechas diferentes para un publico diferente. Ya no solo el que trabaja en negocios de construcción o agricultura las usa, cualquier persona es elegible para disfrutarlas y utilizarlas como debe de ser.

 

La nueva GMC Sierra viene con muchos cambios en general, pero la potencia, que es el principal atributo de las camionetas, está a la disposición también.

Los que utilizan camionetas saben que una V8 es mucho mas poderosa, hoy presentamos una GMC Sierra 1500 5.3L V8 Ecotec, capaz de darle mas de 24 MPG y cargar hasta 7,200. Trae 420 HP y 460en torque.

En general es una camioneta poderosa y con mucho estilo!

 

En adición, La Sierra 1500, modelo Crew Cab como la que tenemos hoy en nuestro programa, es 250 libreas menos pesada que su modelo predecesor, y algo sumamente importante es que trae una caja de 6.5 pies, mucho mas grande de igual forma.

La camioneta es muy suave de manejar y trae una cantidad adicional de aplicaciones de seguridad, como el sistema de alerta si  hay colisión enfrente del vehículo y si se sale del carril también le avisa, de igual forma una aplicación para conectar el trailer de una manera mas segura.

 

La camioneta ha llegado más moderna, con una parrilla enorme mas elegante, defensas con mas personalidad y algo que me llamo mucho la atención fue la manera en que diseñaron el metal alrededor de las llantas, se ve imponente.

La Sierra 1500 vienen a competir con antiguos rivales, como la RAM 1500, Ford F150 y la Toyota Tundra, quizás la diferencia sea la confiabilidad de la marca, todas ofrecen poderosas camionetas con excelentes resultados en cuanto a economía se refiere, sin embargo la Sierra tiene su propio estilo, ya que GMC es lo mejor de lo mejor de GM.

 

La 2014 GMC Sierra es una camioneta grande y puede obtenerla en una variedad de estilos con mas espacio de carga, ya que esta disponible con 5.75 pies en su caja, ademas puede pedirla con cabina extendida, cabina doble y la Crew cab. 

Las de cabina  regular pueden ser ordenadas en modelo base o SLE, las doble cabinas, crew cabs tambien pueden venir como el modelo base incluyendo el tren motor de la Z71.

 

La Sierra 1500 viene con rines 17” defensas y parrilla cromados, AC, control de crucero, ventanas y puertas  eléctricas, asientos en tela y  de pueden adaptar 40/20/40 adelante. 

cabe destacar que tre un equipo de sonido espectacular con 4 bocinas, radio AM/FM y una pantalla digital a colores de 4”, ademas de puerto USB y otras conexiones. 

El Modelo SLE trae diferentes extras, llantas en acabado de acero inoxidable, camara en la parte de atrás, utiliza el sistema de “no llave para encenderlas”, bluetooth, teléfono y ajustes lumbares en los asientos, es sumamente cómoda, la manejamos en varias condiciones de terreno, la verdad es que se nota la diferencia, ya es la típica camioneta incomoda y pesada que solían ser las camionetas, al contrario.

 

EL modelo Z-71, muy popular por cierto, trae unos amortiguadores de succión especiales para equipo pesado, también sistema de purificador de aire, control de ascender y descender, laminas por debajo para mejor protección y un diseño exterior verdaderamente atractivo.

 

En cuanto a sus aplicaciones de seguridad trae frenos anticierre de disco en las 4 ruedas, control de estabilidad, bolsas de aire adelante y atrás.

Como todas las camionetas y vehículos GM , viene  equipada con Onstar el servicio de asistencia móvil mas importante del mundo.

La Sierra 1500 es una camioneta muy completa, nos dio mucho gusto conocerla, ya esta en el mercado, si usted desea conocerla mejor, visite un concesionario GMC en su área, el le va a explicar todo el funcionamiento de este gran vehículo, también si lo desea, puede manejarla y darce cuenta que no son solo palabras sino hechos los que hacen a GMC Sierra una camioneta confiable!

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here