Tiene el diseño y elegancia mas innovador de la linea GMC en SUV de tamaño mediano, ademas de la comodidad de cualquier de los vehículos GMC, se trata del nuevo Terrain SLT-2, hasta nombre de cohete espacial tiene por lo que veo, y es que el Terrain no tiene nada que pedir a ninguno de los demás vehículos GMC que estamos presentando en este programa.

Viene a competir con el Hyundai Santa Fe, Ford Edge, el Nissan Murano y el Mazda CX-7, la diferencia se encuentra en la cantidad de extras, comodidad y el mejor precio del mercado en esta categoría, comienza desde los $29,000. Durante nuestro recorrido en la Terrain, pudimos percatarnos de su potencia, esta viene en 2.4 L 1-4 Power con 182 caballos de fuerza, transmisión automática de 6 cambios, sumamente veloz, de 0-6- en 8 segundos y da 29 millas por galón sorprendentemente. Sumamente cómoda y espaciosa, las especificaciones detallan que tiene  64 pies cúbicos de capacidad de pasajeros y equipaje, un SUV mas pequeño con todas sus extras.

El aspecto de seguridad es sumamente importante en este vehículo, pues se le otorgo el premio de la oficina de control de autopistas de USA como el vehículo en su clase mas seguro.  Trae bolsas de aire frontal y lateral, para conductor y  pasajero, cortina con bolsas de aire para mayor protección, también para el resto de los pasajeros. Frenos anticierre, y tracción estabilizadora electrónica. Como si fuera poco, también trae sensores en las llantas que determinan la presión en  todo momento, esto es excelente ya que puede utilizar su vehículo en diferentes terrenos y condiciones extremas de clima y el auto monitorea automáticamente las llantas.

Otro aspecto importante, es la  disposición para colocar asientos para bebes en la parte de atrás, sumamente segura y fácil de instalar, ademas por supuesto, cierre automático de puertas para los nińos.

Me encanta cuando los autos, no importa a su costo o modelo, trae las mismas extras que traen los autos caros y por los que se cobra una fortuna, por ejemplo, en la Terrain trae encendido electrónico a control remoto, sistema antirrobo automático, y lamparas encendidas para andar de día. Por supuesto viene equipado con cámaras traseras que le asisten al momento de retroceder y asíevitar un accidente.  Cabe destacar que este como todos los vehículos GMC traen servicio de Onstar por 6 meses gratuito, el sistema de atención de emergencias mas importante del mundo, recibe mas de 33 mil llamadas por minuto.  EL exterior del Terrain es interesante, es bonito el auto; este modelo viene con todas extras en cromo, las maniguetas de las puertas, los retrovisores y a los lados, vidrios tenidos de fabrica y llantas de 18"  con rines cromados de aluminio. Neblineras de halógeno y puerta trasera automatic.  El Terrain lo tiene todo, comodidad, muy elegante, veloz y con una cantidad de aplicaciones impresionantes, por ejemplo, la con sola trae todo el control del automóvil, pantalla digital a colores de 7", DVD, CD, MP3 player con puerto USB y de radio satelital Sirius con sistema de sonido premium de 8 bocinas con amplificador y equializador. Por supuesto que puede poner una película en el DVD para los pasajeros traseros, viene con  audífonos individuales y usted puede gozar de su música preferida al mismo tiempo mientras maneja.  Volante recubierto en piel en donde usted puede activar el Cruise control, la música y algunas otras funciones, todas al alcance de sus dedos.  Sus asientos en piel con costura gruesa que lo hacen ver mas deportivo, AC y clima-control automatic, asientos con memoria y a juste lumbar; los asientos traseros de 60-40, mayor comodidad al doblarlos para ganar mayor espacio de carga.

EL Terrain es un vehículo que le va a encantar, trae todo lo que usted esta buscando, si es una persona active, si tiene una familia en crecimiento y si le gusta divertirse, este es el vehículo que debe tener. Le recomiendo que lo venga a conocer a un concesionario GMC, sino, simplemente deje que su imaginación lo transporte a otro nivel!

 

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here