Por éstos días los SUV sobran, lo que no sobra es la calidad y eficiencia vestido de confiablidad y buen gusto, ese es el nuevo CR-V de Honda!

Un vehículo con tradición y buen gusto, los amantes de Honda siguen pegados a ellos, otros, ya han pasado por varios y saben qu vendrán más modelos, igual de buenos e igual de duraderos.

En un mundo en donde los SUV tienen un papel protagónico, por asi decirlo, el CR-V viene a competir con otros como el Ford Escape y el Hyunday Santa Fe, además del Kia Sportage, au asi el CR-V, aunque un poco más pequeño y liviano sigue siendo el preferido.

Viene equipado con un motor 2.4L  4 cilindros y una transmisión automática de 5 cambios, además por supuesto de tener tración en las 4 ruedas. Trae 185 caballos de fuerza y 163 libras en torque. No es un auto rápido, pero eso no es lo que buscan los consumidores con este vehículo, sim emabargo cuando usted pide, el responde!!. Asi mismo es capaz de darle hasta 30 millas por galon, economía de verdad!!

El Honda CR-V EX-L como al que nos referimos hoy, trae una serie de extras que vale la pena mencionar, por ejemplo, viene equipado con rines 17”, sistema de navegación, con control de voz y constante información en tiempo real del tráfico, asientos en piel, clima control dual, es decir, lo puedes programar para diferentes áreas del auto, asiento del conductor ajustable a 8 posiciones y un equipo de sonido que le roncan los motores con 8 bocinas y radio satelital, extraordinario!

En  su interior encontraremos un vehiculo amplio y muy bien distribuido, los asientos delanteros tienen una separacion que era importante ajustar desde el punto de vista de la comodidad visual y espacio interior mejor aprovechado , ya que le da paso a una consola imponente y muy bien distribuida. El timón en piel cuenta con los controles necesarios para que usted pueda ajustar a su gusto emisoras de radio, ajuste del volumen, control de crucero, ajusted de los tacómetros y odómetros del auto, etc, verdaderamente versatil!!

En Cuanto a la seguridad del CR-V EX-L, debo recalcar que como todo Honda, ha pasado las más estrictas medidas de seguridad del fabricante para devolver al público un auto, que entre otras cosas, es más seguro que todos los de su competencia.

Trae frenos anticierre, control de estabilidad, bolsas de aire adelante y a los lados en forma de cortinas con bolsas de aire, trae de igual forma una camarita que siempre es buena, reflejada en la pantalla digital a colores de 7” en la consola, ya que  al momento de retroceder le ayuda mucho y puede hasta prevenir un accidente.

Mi impresion del nuevo CR-V EX-L es clara:   si de buenos autos se trata, este es uno de ellos, es cómodo, muy seguro, super económico pero sobre todo es un Honda, un auto muy bien construido que le dará muchos años de tranquilidad en la carretera, lo va a adorar y creame que si algun día lo cámbia también lo va a extrañar!!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here