Los críticos lo aclaman por su belleza y potencia, a mi me parece que ambos son atributos muy merecidos para el nuevo Infinity FX 50 S, ya e su tercera generación de SUV. Usted lo puede manejar como un auto deportivo al igual que un auto de lujo y por supuesto, el toque familiar que necesita la categoría.

Primeramente hay que mencionar la potencia del automóvil, viene con 390 caballos de fuerza, 5L y V-8, pude darle de 0-60 en solo 5",un carro sumamente potente, le tocas el acelerador y vamonos! Asímismo, viene con tecnología satelital, digamos que es un sistema inteligente que es capaz de manejar el automóvil por usted, asi es. Este automóvil cuenta con un radio de seńales satelitales que ubica el automóvil en cualquier parte, inclusive debajo de un puente o una calle debajo de otra. Si usted coloca la palanca de cambios y pone reversa, el automóvil ademas de tener la cámara que le permite ver por detrás, también podráver usted el auto desde arriba y asídarse cuanta si las esquinas están protegidas al echar para atrás, asímismo, cuando usted va en carretera abierta y activa el crucero o cruise control, el auto seguiráa la velocidad deseada, sin embargo al encontrare con otro auto, el,  automáticamente disminuirála velocidad y se volveráa ajustar a la velocidad  deseada cuando cambie de carril o el auto de enfrente se mueva.

Es una locura tecnológica, todas las extras que se puedan imaginar, desde bluetooth hasta radio satelilal, pantalla digital de 7”, mapa, sistema de navegación,  AC independiente con clima control, interiores de cuero diseñados exclusivamente para Infiniti, ademas de puerto USB para ipod etc, y un timón de cuero con todas las funciones al alcance de sus manos; y los pedales, completamente en aluminio.

Este modelo en particular viene con llantas de 21” totalmente d aluminio y llantas para todas las estaciones. Sobre la suspensión independiente, pues que les puede decir viene con un sensor que le permite ajustarse  a una posición standard o deportiva, muy conveniente para este tipo de vehículos, los frenos e disco viene con un caliper invertido que le permite menor fricción, y frenado electrónico.  Sensor de presión de llantas y sensor dinámico para mejor desempeño.De la seguridad, viene con bolsas de aire en todos lados, al frente para el conductor pasajero y sobre todo en los costados al igual que en los asientos traseros, con una calificación de seguridad altísima.

En carretera este vehículo es capaz de dar hasta 20 millas por galón, en ciudad baja dramáticamente hasta 14 millas, es lo único que no me gusta, pero si tiene el dinero para comprar un auto como este, que comienza en los $45 mil dólares, no creo que sea un problema, ademas la experiencia de manejar un vehículo tan rápido y tan cómodo  lo vale. Este modelo en particular vale $65 mil.

Compite con el Porsche Cayene, en calidad, y versatilidad puede que estén a la par, en velocidad y desempeño a lo mejor, depende de su punto de vista, hay gente que prefiere la tecnología alemana sin embargo, hay otros muchos que no quieren problemas y prefieren la tecnología Japonesa, pagar la mitad y estar contentos siempre.

Una de las ventajas del automóvil, ademas de su desempeño en la carretera, es su capacidad para cautivar a cualquiera que le guste la belleza y la potencia, el nuevo Modelo FX 50 S, viene con lamparas alargadas enfrente con iluminación LED, ademas, viene con encendido automático sensible al tacto y una serie de simpáticas funciones de primera, lo que hacen de ese automóvil una verdadera belleza con ruedas, porque no, una belleza  automotriz al alcance de los que no quieren sacrificar calidad y potencia, el FX50 S lo tiene todo!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here