Un automóvil con clase y la potencia característica de Infiniti, ademas de la precisión  en el manejo y una serie atributos más, en pocas palabras, un verdadero logro de reingenieria en el nuevo EX 35, éste es el Journey, lo mismo que el SUV FX 50 pero con la mitad del tamaño y a un excelente precio.

 La carrocería es idéntica al FX 50 solo que es más pequeño, es una belleza de auto, con una potencia increíble, 3.5 lts, V6, con 24 válvulas y 297 caballos, quien dijo miedo! Cuando usted pide el responde!

Suavemente desplaza por la avenida con su potencia y una transmisión automática, que tiene opción a 7 cambios en shifting. El carro es ligero y muy cómodo de manejar.  Infiniti tiene algo que la gente adora, es elegante, este modelo por dentro totalmente en de piel, el timón es ergonómico, súper cómodo, también en piel. En el tablero encontramos toda la información del  auto de manera digital, de noche es otra cosa, con iluminación en los controles, en tablero de madera, ademas, viene con todas las amenidades; comencemos con los asientos, los de adelante tienen hasta 8 veces diferentes posiciones y en el  respaldar, el conductor ademas con dispositivo de ajuste de la sección lumbar, los asientos de atrás, tipo 60/40, o sea, uno un poco más ancho que el otro, le permite poder acomodar los asientos hacia adelante y obtener mucho más espacio interior. Si tiene que llevar algo de carga, podráestar seguro de que cabe de todo.  La comodidad de este bello Journey EX 35 es infinito, sistema de cámara y visión en donde usted podráver al auto desde arriba, lado, atrás o adelante, sensores de movimiento inteligente que le asisten al momento de activar el cruize  control, el auto le avisa si se esta aproximando a otro vehículo a alta velocidad, me encanta esta función.   El Journey viene también con equipo de sonido Bose y 6 bocinas, mapa, GPS, Bluetooth, radio satelital, AC, calefacción, control térmico de calefacción en los asientos, y todo al alcance de los dedos.  Por fuera tiene el mismo estilo que el FX 50 , solo que es mas chico, tiene la ventaja, es obvio de poder ofrecerle hasta 24 millas por galón.

También cuenta con luces automáticas, siguen la carretera no el auto, luces alógenas, sensor automático para los parabrisas que se activan cuando llueve, atas, luces de freno en el espoiler  y por supuesto con llantas y rines de aluminio de 18", preciosos y tracción trasera, verdadera estabilidad. Doble salida de escape y el clásico quema-cocos.  El nuevo EX 35 de Infiniti es un auto que me cautivo sinceramente, otro factor importante es que  cuesta mucho menos de lo que cuesta el FX, comienza desde $36, mil dólares, nada mal para un auto de este nivel, ademas, con garantías excepcionales, 4 ańos/60 mil millas de cobertura básica, 6 ańos de garantía en la máquina, 7 ańos de garantía y cobertura en corrosión y asistencia en carretera las 24 horas, o sea, vale la pena,

Infiniti se Lucio con este auto, ya esta disponible para la venta y rodando, desse una vuelta y  Disfrútelo usted también.

 

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here