Finalmente se les ocurrióproducir el famoso Jeep con un motor V6; el legendario Jeep Wrangler esta decidido  complacer sus gustos en potencia y estilo, ahora con el Sahara, el modelo que viene completamente 4X4, la diversión ha llegado.  Mucho se sabe de este vehículo, quien fuera utilizado desde la segunda guerra mundial. Creo que no hay un solo adulto que no hubiera querido tener este auto y disfrutarlo como debe de ser. Hoy en día, la producción de Jeep esta mejor que nunca, sus modelos Wrangler Sahara y Rubicon son los mas codiciados, son mas fáciles de manejar y traen cualquier cantidad de aplicaciones que harán de su viaje algo inolvidable.  Vamos a incluirlo  en la categoría de SUVs, el Sahara ademas trae 2 y 4 puertas, con el techo suave removible y techo duro removible también. Los que vienen de 2 puertas son los clásicos Jeeps de toda la vida, más versátiles y a la gente les agrada su tamaño y desempeño. Tradicionalmente venían en V4 pero ahora, Jeep los trae en V6, 3.6 Litros y 24 válvulas y 285 caballos de fuerza!!,  da la asombrosa cantidad de 21 millas por galón, impresionante. Pues mas potencia, menos consumo, ahora si que no hay excusa!  Otra de las cualidades del Jeep Sahara es la cantidad de aplicaciones que trae, rines de 18", argollas ara remolcar adelante y atrás, Lamparas halógenas, techo removible, ventanas eléctricas, Cruise control, equipo de sonido premium de 6 bocinas con Audio Jack auxiliar, CD player, y controles en el timón todo en piel.  Los asientos traseros son 40/60 que ademas se doblan, que a propósito les dan hasta 85 pies cúbicos de espacio para cargo, es demasiado y por eso es que este auto es tan codiciado! Trae ademas estribos en los lados de fabrica.

Le hicimos varias pruebas, entre ellas las de seguridad, el Sahara trae asistencia para subir Lomas y es muy eficiente, trae bolsas de aire solo para conductor pasajero, es obvio, no es un sedan! Ademas su sistema de frenos cuenta con controles de  estabilidad, a úna velocidad de 60 mph, el auto toma 140 pies en detenerse, ademas puede acelerar de 0-60 en solo 7 segundos, mientras que los de 4 puertas y otros modelos Wrangler tradicionalmente no bajan de 8.8 segundos.

Dentro de todo el auto es muy cómodo, es versátil, se mueve con seguridad y es sumamente  divertido, siesta pensando comprar uno, le sugiero que lo maneje primero, no es un sedan, es un Jeep, eso quiere decir que es un auto para usarlo donde tiene que usarlo. Venga y compruébelo, Jeep Sahara, lo mejor de Wrangler!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here