Como siempre Lexus trae grandes autos a la carretera, esta vez se trata del auto más limpio (por decirlo así)que hay en el mundo!  Asi es, Lexus viene a competir con Audi 3 y BMW serie 3, pero ninguno de ellos cuenta con tecnología que mueve a Lexus, tecnología limpia. Lexus se caracteriza por hacer autos muy livianos, con motores amigables, por eso el nuevo CT 200 híbrido esta dando de que hablar.

El nuevo híbrido de Lexus en general, usa el mismo conjunto motor híbrido-transmisión del Toyota Prius. Equipado con  un propulsor de gasolina de 1,8 litros  y un motor eléctrico de 61 kW, que conjuntamente pueden dar hasta 136 Hp. Lo más interesante de este CT 200h es que es capáz de funcionar de manera totalmente eléctrica, con cero emisiones, cuando circula por debajo de 45 km/h y con un límite de 2 km siempre que la batería estécompletamente llena. En condiciones normales de tráfico, es capaz de apagar el motor en detenciones y arranques y automáticamente circular en modo eléctrico cuando las condiciones asílo permitan. Es muy agradable circular con él por ciudad y durante embotellamientos, ya que es silencioso y cómodo, gracias a su cambio 100% automático que no incluye palanca de cambios, solo un dispositivo muy fácil de accionar. Al encender el auto, usted no lo siente, pero al accionar el dispositivo a desplegarce cómodamente por la avenida.  Es capáz de dar 43 millas por la ciudad y 40 millas en carretera abierta. Ojo, no es un auto veloz, pero al final, no tiene que serlo, sin embargo, es un auto muy cómodo y lleno de sorpresas y aplicaciones que son vitales hoy en día. Lexus siempre se las trae con ellas. Trae quema cocos, asientos con sensores de temperatura, todos los asientos y el timón en piel y la costura de el tablero, asícomo el de su dispositivo de cambio.  Una de las cosas que me encanta es el hecho de que trae un ratón o mouse que le permite al conductor, cambiar cómodamente las aplicaciones de radio, control de voz, clima, mapa y por supuesto, el sistema de navegación.  Incluye pantalla digital a colores para ver al retroceder a través de su Camara. Radio AM/FM, radio satelital,  6 bocinas, CD player, conexión USB y auxiliar para MP3.  Las llantas vienen en en rines 17" alloy, muy lindos con llantas radiales de tecnología verde, ósea, que son llantas mas duraderas, a la vez que con mayor fricción.  El Nuevo Lexus CT 200 híbrido trae por supuesto, encendido automático, centro de información del conductor y todas las aplicaciones que necesite. Si lo utiliza en la ciudad le sacara el provecho que anda buscando, pero si lo necesita para viajes largos, su comodidad es tal que se lo agradeceráal llegar a su destino.

En cuanto a la seguridad, por supuesto que viene con frenos ABS, con distribución electrónica en las 4 ruedas, control de estabilidad, control de Tracción, bolsas de aire adelante, cortinas en el techo para los asientos de atrás, ademas de bolsas anti-impacto a los lados adelante y atrás. Los asientos de seguridad con 3 posiciones diferentes para mayor comodidad y control automático de respuesta al tener un accidente.  La vida hoy día es diferente, los autos también, ellos vienen con aplicaciones necesarias, que ademas facilitan nuestro desempeño diariamente por las calles.  Lexus lo entiende muy bien y es hora que usted también lo sienta de esa manera, cualquiera puede tener un vehículo, pero no todos pueden manejar y ayudar al planeta al mismo tiempo, Lexus el auto mas limpio del mundo!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here