Por alguna razón siempre que vemos un Lexus en la carretera pensamos en lujo, comodidad, confiabilidad, tecnología, etc, pues bien, el Nuevo Lexus RX 350 del 2014 trae todo eso y mucho mas! Casi sin dejar de mencionar lo imponente que se mira, el nuevo modelo RX 350 de Lexus nos deja perplejos con su nuevo rediseńo y linea deportiva, nunca sin dejar de ser el auto que invento los croosovers, así es, Lexus fue el inventor de la categoría crossover, hoy en da inundada de de autos de todo tipo, siendo los mas cercanos competidores el Infinity JX'35, el Audi Q5, Mercedes GLK y el Volvo XC'60, todos excelentes y con mucha demanda, autos de lujo con ese look deportivo, la diferencia es la comodidad y confiabilidad al mejor precio del mercado.

el Lexus RX350 es el auto de lujo corssover mejor vendido en el mundo desde que salió al mercado, ahora con este nuevo modelo, Lexus ha rediseñado todo! el look moderno que trae, por dentro su interior recibe elogios de todos los compradores, su funcionalidad incluye varios adelantos, como interface para conectar Ipod y USB entre otros.

Cuenta con un motor 3.5 litros V6, 270 caballos de fuerza y 248 en torque que son suficientes para llevarlo a otro nivel! al nivel de potencia y comodidad que solo Lexus puede ofrecer. Transmisión automática de 6 cambios, bastante veloz, 0-60 en solo 7.1 ̈, es más o menos lo que dan todos sus competidores, da 25 millas por galón en carretera abierta, un vehículo con tracción en las 4 ruedas capaz de llevarlo y traerlo a donde quiera, claro, más cómodo que en otro vehículo similar, de eso se trata!

Por dentro el Lexus RX 350 trae un diseño excepcional, en su cabina utiliza materiales y acabados dignos de una obra de arte, lo hacen verse mas caro de lo que es, piel y madera, elementos que pudieran representar opulencia si los trae un Lexus.
Es muy fácil de manejar, trae una pequeña palanca o mouse en el que usted puede controlar casi todas las funciones muy fácilmente, al utilizarlo, los iconos de las diferentes funciones y aplicaciones aparecen en su pantalla digital. Es una ventaja para algunos tenerlo, a otros esto les parece que es una distracción, a mi me encanta y es símbolo de tecnología Lexus ademas! Viene con radio AM, FM, radio satelital, equipo de sonido Mark Levinson, lo mejor de lo mejor.

En cuanto a la seguridad del vehículo, viene equipado con frenos anticierre, control de estabilidad y Tracción automáticos, bolsas de aire adelante y atrás ademas de cortinas laterales con bolsas de aire. Importante es también destacar que el Lexus RX viene equipado con el sistema de conexión automático de emergencias así como aplicaciones de seguridad por si el vehículo es robado.

EL Nuevo Lexus RX 350 del 2014 es un auto único y rápido, pero ademas es capaz de transportarlo con elegancia a donde guste. Hay un solo tren motriz, pero hay diferentes paquetes que traen las extras que usted esta buscando, por ejemplo, el modelo Premium viene con quemacocos, cámara trasera, asientos en piel y funciones de memoria para el conductor.

El modelo Luxury o de Lujo trae lo del Premium y ademas llantas y rines de 19 ̈, luces delanteras en LED, asientos delanteros ajustables hasta 10 posiciones, timón de madera y piel con funciones que le permiten calentarse si lo desea y aplicaciones de clima control muy convenientes de recirculación.

El F Sport viene con un paquete que incluye Tracción en las 4 ruedas, transmisión automática de 8 cambios, llantas de 19", suspensión especial deportiva, elementos de decoración deportivos a lo largo y ancho del vehículo.

Fue una verdadera experiencia haber probado el nuevo Lexus RX 350, sigue estando en mi lista de favoritos, lo que mas me gusto es que puede adquirirlo desde $39,000 es mucho mas accesible que sus competidores y mucho mas confiable también. Trae lo que necesitas y te lleva suavemente, como todo un Lexus!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here