Ahora con una nueva generación de los famosos deportivos Miata, el nuevo MX-5 viene con todo! trae buena pinta, es mas comido y vuela!

 

Mazda la boto con este nuevo modelo, totalmente rediseñado, incluyendo la percepción del consumidor que el sito es mas completo y mas utilizable, por asi decirlo, la tecnología ha combado y la han sabido aplicar muy bien en la consecución de este nuevo bólido, el Miata MX-5 es verdaderamente el líder de los deportivos de 2 asientos, veremos por que!

 

Es un auto 4 cilindros, pero se mueve como ningún otro de su clase, ademas es 00 libras mas liviano, le favorece enormemente en su desempeño. Viene con transmisión manual y automática, ambas super eficientes.

El MX-5  es un 2.0Lt. y 155 caballos de fuerza, trae 148 lb. en torque y da mas de 35 millas por galón, bueno, la gasolina nunca ha sido un problema para este auto, ahora, la tecnología que trae es la diferencia. La transmisión automática de 6 cambios y maniguetas de shifting lo hacen sentirce a uno como si estuvieras en un carro de F1, super rápido, hace de 0-60 en 6.3 segundos, muy divertido el auto.

 

Desde el punto de vista de seguridad el Miata trae frenos de discos, bolsas de aire laterales, control de tracción y estabilidad y monitor de punto ciego, sumamente efectivo!

 

El diseño interior del nuevo Mazda Miata MX-5 del 2016 ha variado considerablemente, por ejemplo, los asientos si es verdad que una persona mayor de 6’ estada un poco limitado en espacio, ahora con su nuevo sistema de supension se logro que el caro sea mas comido para personas de esta estatura en adelante, sitien es cierto que es un clásico de 2 asientos, también es ciertos que es un auto sumamente divertido y funcional. Basta con bajar la capota, pasar a buscar a la chica y vamonos! no hay mejor sensación que esa y es lo que precisamente buscan los fabricantes del Miata, que te diviertas!

 

El Mazda Miata MX-5 del 2016 viene equipado con puerto USB, para teléfono y audio, pantalla digital a colores con las aplicaciones disponibles, etc.

Lógicamente el espacio de maletero es minúsculo, pero por lo menos cabe una canasta de vinos y los vestidos de baño, digo, una paradita por ahi de vez en cuando no hace daño!

 

La experiencia de manejar el Miata MX-5 fue interesante, me transporto a mis anos de juventud cuando los convertibles eran los mas codiciados y me recordó también que los autos tiene varios usos, para el mi uno importante es si te diviertes en el y el Miata lo es, es un auto divertido!

 

Estará en la calle por muchos anos mas, otras generaciones saldrán y quizás los comentarios sean diferentes, pero al final todos estaremos de acuerdo que es un clásico, un deportivo, un verdadero convertible!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here