Si el Nissan Juke salió al mercado para divertirlo mientras maneja, pues lo ha logrado, ademas es uno de los autos más completos  en su categoría y lleno de sorpresas!!

La experiencia al verlo es simpática, pero al manejarlo, es adorable, asíes, un auto sencillo  y lleno de detalles.  En cuanto al desempeño, el Juke viene con 1.6 lts inyección directa con motor turbocargado, solamente 4 cilindros y con 188 caballos de fuerza, es muy veloz se desplaza rápidamente, el tamaño lo ayuda, es un auto que cabe en todos lados, cuando estas en la ciudad es capaz de dar 27 millas por galón y en  En carretera 32, sumamente versátil.  Una de las ventajas del Juke es que su diseño lo hace diferente de demás crossovers, es mas pequeño que el convencional, pero por otro lado es espacioso, los asientos de atrás se pueden colocar de tal manera que usted puede ganar espacio de carga. Es un auto, digamos con look deportivo por lo que el espacio es importante y el Juke lo ha administrado muy bien.  Por dentro viene con todas las extras necesarias, radio AM/FM, radio satelital, con CD y pude adaptar M3, con salida USB para su IPod, ademas  sistema de navegación Nissan, pantalla digital de 5" a colores que también le permite ver a través de su Cámara al retroceder y evitar accidentes. ademas de eso, Bluetooth y manos libres. Vidrios eléctricos, timón cubierto en piel con todas las funciones de audio y control de crucero incluidos. Los asientos vienen en piel con costura marcada deportiva, hace que el carro se mire mejor, ademas con controles eléctricos de ajuste.  Desde el punto de vista de seguridad, viene con sus respectivas bolsas de aire adelante, cortinas de bolsas arriba para los asientos traseros, cinturones de seguridad con sensores de ajuste, ademas cerradura especial para proteger a los nińos y un sin numero de aplicaciones desde el punto de vista de seguridad se refiere.

La parte de afuera del Juke es graciosa, focos grandes adelante, la parrilla de Nissan más grande proporcionalmente hablando, diseño redondeado desde adelante hasta atrás, las puertas amplias para entrar cerraduras en las puertas traseras dispuestas en la mitad del auto, muy practico.  El auto viene con llantas  y rines de 17" muy bonitos, ademas frenos de discos ventilados, suspensión individual, barras estabilizadoras independientes adelante atrás.  El Nuevo Nissan Juke viene a dejar huella, sin dejar de mencionar que le robara el corazón, puede que su novia se sienta celosa por su preferencia, pero si ya esta casado o casada su nuevo Juke formara parte de su familia rápidamente.

Atrevase a  manejar un auto simpático, con mucha gracia, el bolsillo también estaráagradecido, comienza en los $18 mil y seguramente lo tendrápor mucho tiempo!!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here