El Nissan Maxima regresa!…Regresa después de 1 año sabático, por así decirlo, con una  nueva y moderna linea, viene mas rápido, mas versátil, mas elegante que nunca!

Luego de no salir al mercado con un nuevo modelo maxima en mas de una serie, el Maxima regresa con la mejor de las caras, un automóvil completamente renovado, lleno de fuerza y con un estilo insuperable. 

 

 

EL Nuevo Maxima es 2.2 pulgadas mas largo y 1.3” mas bajo, se ve super bien! Por otro lado, el dinamismo que proyecta el auto es impactante; me encanto verlo, manejarlo y disfrutarlo, una verdadera obra de ingeniería.

 

El Maxima viene a compartir con un grupo de rivales que están muy bien pocisionados, como el gran Buick Lacrosse, el Hyndai Azera y el Toyota Avalon, pero ahora con su tracción trasera, mas caballaje y estilo lo comparan con autos como el Chrysler 300 o el novedoso Hyndai Genesis y el Acura TLX, el Audi A4 y el BMW serie 3, claro, por el precio del Maxima vale la pena  por lo que obtienes, mas  lo que los otros tienen, es un auto interesante, coquetoso y super, super rápido!

 

El nuevo Maxima viene en varios modelos, 5 para ser extractos, el S, SV, SL, el SR y el Platinum. Como el que tenemos aquí en nuestro programa el día de hoy.

 

Viene equipado con llantas y rines  de 19”, suspension deportiva como el SR, control de manejo y frenos, luces en LED, timón ajustable, asientos en piel con ventilación para calefacción, cortinas deportivas en la parte trasera para mayor comodidad, camara y sensores con capacidad de monitorear 360 grados y por supuesto, Nissan Connect.

 

EL Maxima es una belleza mecánica que vuela, me encanta como han logrado que el motor 3.5L V^ pueda darle 300 caballos de fuerza y 261 en torque en una transmisión variable, capaz de ofrecer de 0-60 en 6.2 segundos y 30 millas por galón, eso si es economía!

 

Desde el punto de vista de seguridad, el Maxima trae frenos anticierre, tracción de estabilidad, bolsas de aire para conductor y pasajero y bolsas protectoras para ambos a los lados, ademas de cortinas con bolsas de aire para todos los pasajeros. Trae también una camara rasera para monitorear al momento de retroceder y así evitar un accidente. De igual forma, el Maxima cuenta con una camara que le  ayuda a estacionarse, gracias a su lente y sensores que cubre 360 grados del auto, muy conveniente por cierto.

 

El modelo Platinum trae ademas su sistema que seguridad que avisa automáticamente en caso de accidente, también tiene localizado de vehículo or si este es robado, en fin, en materia de seguridad de que se las trae se las trae.

 

Desde el punto de vista del diseño, el Nissan Maxima viene equipado con materiales extraordinarios, todos de muy fina calidad. Da la sensación de que esta en un verdadero carro de lujo, los asientos en piel super suaves y presentan su modalidad de “zero gravedad”, que realmente es algo extraordinario experimentar.

 

La parte de afuera del Nissan Maxima es completamente diferente, es mas agresivo, y su contorno deportivo se nota desde que lo ves por primera vez, una parrilla mas grande e imponente, con lineas cromadas, combinan perfectamente con el color del vehículo que es otra de las cosas que nos llaman la atención, la gama de colores que trae Maxima es bellísima y sin lugar a dudas le va a encantar!

 

Desde el punto de vista tecnológico sus aplicaciones son extraordinarias, viene con un sistema de Infotaiment o entretenimiento muy fácil de usar, ademas en su pantalla de 8” a colores colocada en el centro de la consola, que dicho sea de paso le da mas amplitud al auto, se ve mejor por dentro y la gente lo disfruta mucho mas, El  teléfono celular se conecta automáticamente y puede ver los mensaje de texto que le llegan simultáneamente, puede hasta conectare con Google!

 eso si esta bueno!

 

La experiencia de manejar el Nissan Maxima es placentera en general, el auto es bonito, super deportivo, se mueve bien y sobre todo es Nissan, es un auto con una trayectoria de éxito insuperable, creo que cualquiera que lo maneje pudiera decir que lo tendría sin ningún problema!…yo pienso igual, el Maxima es una auto para que usted lo disfrute, lo disfrute por muchos anos, y aun así seguirá teniendo la misma sensación que tuvo la primera de vez que lo manejo, una sensación de satisfacción y dicha que solo es posible con un auto como el Nissan Maxima, definitivamente el auto del momento!

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here