El Nissan Murano del 2016 llego para quedarse, y lo mejor de todo es que llego mejor que nunca

El Murano  es un automóvil mucho mas bonito que su ultima version en el 2013, se ve mas refinado, su interior es impresionante y es posible que sea uno de los SUV mas eficientes que se hayan construido, así es. El Murano viene a competir con el Lexus RX 350 y el VW Toureg,  su gran rival el Jeep Cherokee y el Ford Edge, todos son excelentes vehículos, pero desde que se inventaron los SUV o mejor dicho, desde que se han hecho tan populares no ha habido marca de auto que no saliera al mercado con una version de SUV, ahora Nissan con el Murano deja las cosas claras, es el mejor de todos y punto!

 

Llama mucho la atención  que Nissan este llegando a un mercado tan exigente tan rápido, este ano con 3 lanzamientos importantes, el Maxima, el Titan y el Murano, Nissan realmente quiere mantenerce en ese lugar privilegiado que le ofrece el mercado y con este auto le han cautivado el corazón a mas de uno!

 

El Nissan Murano está completamente rediseñado, viene con un interior de ensueño, su interior ofrece la sensación de zero gravedad, muy bien ejecutada por Nissan, el carro ni se siente, ademas de su motor de 260 caballos de fuerza y 240 en torque en V6 con transmisión variable, única de Nissan, capaz de darle hasta 28 millas por galón en carretera, muy, pero muy económico! da mucho mas que los demás.

Otro dato importante es que puede hacer de 0-60 millas en tan solo 7.5 segundos, mas rápido también que la competencia.

 

EL Murano vene en 4 modelos diferentes, el S, SV, SL y el Platinum, todos con tracción delantera o en las 4 ruedas.

EL modelo Platinum viene con rines  de 20” alloy, luces en LED, asientos delanteros en piel  con calefacción o sistema de ventilación ademas de tener ajuste automático, asientos traseros con función de auto regreso, siete bocinas de sonido Bose y con sistema de video para monitorear 360 grados de el automóvil, ademas, su original paquete  de tecnología que le ofrece, entre otras cosas un quema cocos panorámico espectacular, control de crucero y sensores para evitar colisiones adelante y atrás.

 

Desde el punto de vista de seguridad viene con frenos anticierre, control de estabilidad, asistencia para subir o bajar lomas, bolsas de aire al frente, cortinas laterales para todos los pasajeros, bolsa para proteger las piernas del conductor, reclinadores de cabeza y camara trasera que le ayuda al momento de retroceder y así evitar un accidente; trae ademas algunas aplicaciones adicionales interesantes, como por ejemplo sensores que le avisan en el lado ciego, super conveniente.

 

EL Interior del Murano es algo que verdaderamente llama la atención, los asientos en piel tienen una forma futurista, el cuerpo se adapta a el de una manera muy especial, es super ergonómico, mantiene el efecto de zero bravead, trayendo con esto una ayuda enorme a la parte baja e la espalda, sobre todo en viajes largos. El Interior es muy amplio, le da esa sensación de libertad que tanto buscamos en un auto, con mas de 39.6 pies cúbicos de espacio en el asiento trasero y mas de 69 pies cúbicos de espacio disponible con los asientos de atrás doblados, cualquiera cabe, con todo y su equipaje, como dice la canción, entren que caben 100!

 

El Murano, con esta version totalmente mejorada trae su interfase o sistema de infotaiment muy fácil de usar, con sistema de navegación, buscadores de Google, y muchas otras aplicaciones que traen ahora todos los vehículos Nissan, probando una vez mas que la funcionalidad de estas son parte del lenguaje de Nissan hoy en día.

 

El Nissan Murano Platinum del 2016 es un Crossover a todo dar, me encanto la oportunidad de conocerlo mejor, usted puede que ya lo conozca, pero le aseguro que si no conoce el nuevo modelo se perderá de experimentar una experiencia totalmente diferente, el auto es divertido, deportivo y muy potente, es probablemente el mejor Crossover construido, debería de darse una vuelta y conocerlo mejor, se va a llevar una gran sorpresa, se lo aseguro!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here