Una camioneta premiada, una camioneta preparada, una camioneta completamente distinta, asi es la nueva RAM 1500 Outdoorsman, una camióneta con todo los que has querido tener y más…. Esta hecha para que la disfrutes haciendo lo que más que te gusta. Si eres una persona que necesita estar afuera, de cacería, de pesca, de camping, esta es la camioneta que debes considerar.

Desde el punto de vista mecánico, tiene varias aplicaciones nuevas, la primera de ellas es que es una 5.7 litros en V8 motor Hemi, y da hasta 20 millas por galón, ademas, el tanque tradicional lee 26 galones ahora tiene 32. Puedes tener la certesa de que no te dejara tirada nunca. Tuve la oportunidad de llevarla de paseo, suave al manejarla, viene con transmisión de 5 cambios en shifting y automática.

Por dentro es otra cosa, la consola viene mas grande, con todas las extras, trae radio satelital, AM/FM,  CD, y pantalla digital de 6.5", al retroceder se activa la cámara que le permite tener mejor visión, es una camioneta grande y entre mas ayuda mejor. Trae 3 conexiones de electricidad de 115 volteos, dos en la cabina y Uno atrás.  Por cierto atrás viene equipada con maletas al costado, para llevar escopetas, rifles o herramientas en ella y traen llave para protegerlas de los curiosos. Toda la parte de la caja viene revestida en caucho, para que usted lleve lo que quiera, puede cargar hasta 5,300 mil libras y arrastrar hasta 8 mil. Trae una conexión de trailer y cómodamente puede halar también un bote mediano, no le digo, puede hacer lo que le plazca, para eso es!  Los asientos de adelante muy cómodos, el del conductor con dispositivo para ajuste lumbar y  acomodare mejor con bolsas de aire adelante, y cortina para los pasajeros. El aspecto de seguridad en un auto como este esta totalmente controlado, llantas de 20" con frenos de disco anticierre y sensor de presión en las llantas, el auto le avisa su condición de ser necesario.  Equipada con control de crucero y timón forrado en piel.  Los asientos traseros se pueden acomodar 60-40 para que los use a su gusto, ademas caben 5 personas muy cómodamente, una ventaja es la ventana trasera que se puede abrir automáticamente desde adelante, digo…. Por si necesita mas oxigeno en la cabina, creanme que después de un día de pesca, lo mejor es estar cómodo.

Para mi gusto la nueva RAM 1500 doble cabina Outdoorsman es uno de los vehículos más completos que hay en el mercado. La camioneta RAM, por otro lado es una camioneta premiada por la Asociación de escritores de autos de Texas, un premio muy difícil de conseguir, en una tierras de camionetas, todas son muy exigentes, quizas la diferencia es que la RAM trae más extras que ninguna. Esta en particular, ademas de todo lo mencionado anteriormente viene con control de estabilidad automático, control de velocidad, conexiones de electricidad para sus juguetes, botes, etc, lamparas de halógeno, luces antineblinas, asistente de parking,  controlador de frenos  del trailer, eso y mucho mas en esta belleza de camioneta.  Comienza en los 28 mil y con todas las extras hasta los $44, ademas 5 ańos y 100 mil millas de garantía.

Si le gusta la aventura, no dude en manejar una Ram, porque la 1500 Outdoorsman, no la cambiaras por nada ni por nadie, al final, te vas a divertir, te lo aseguro!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here