La Punta de Lanza de los  vehículos  comerciales Ram, el 2014 Chassis Cab y su linea comercial, son  los mejores en todo sentido, super capaces para cualquier trabajo y una cantidad de aplicaciones extraordinaria, lo que la hace la preferida por excelencia.

La nueva Chassis Cab de Ram viene a desempeñar tareas que son, en alguna forma, indispensables para el trabajo diario, pero a la vez requieren de equipo profesional y capaz. Puede halar hasta 30,000 y cargar 7,500 lo que hace posible que tenga un desempeño combinado de 37,500 libras, por ello es la preferida para ese trabajo especial que solo una Chasis Cab puede hacer.

Puede perderla en motores 3,500, 4,500 y 5,500, ahora, las 4,500 y 3,500 tambien vienen en gasolina y  diésel con un motor 6.7L Cummins Turbo diésel, son una verdadera maquina de trabajo, muy potentes.

Cabe destacar que la 3500 Chasis Cab viene en 3 diferentes paquetes, 2 opciones de gas mas una equipada de transmisión automática con tren motriz diésel, pidiéndole ofrecerán cliente varias opciones para su trabajo o necesidad.

Las camionetas Chasis Cab de Ram son especiales para industrias como la del petróleo o gas, de igual forma pueden ser utilizadas por granjeros, al momento de tener que cargar material o alimento para el rancho, la Chasis Cab hace el trabajo sin ningun problema, y como  tiene la capacidad de halar hasta 30,000 pues no hay trailer que se le resista. Una de las funciones mas atractivas de la Chasis Cab es la facilidad con la que se puede conectar al trailer, con dispositivo muy faciles de usar y desde adentro usted lo puede controlar. Otro uso básico para esta camioneta de trabajo pues definitivamente es la construcción, la cual por su condición de potencia y eficiencia la hace la preferidas del camino. Ya prácticamente no hay  de estas compañías que no incluyan en su flota vehiculos de trabajo que sean tan potentes y versátiles al mismo tiempo como la Chasis Cab. 

La camioneta, como mencionamos anteriormente, puede venir con diferente tren motriz, la 6.7L motor Turbo Diésel Cummins en especial, trae 325 caballos de fuerza y 750 libras en Torque, si la ordena manual, pues tiene usted 6 cambios para manejarla. la 5.7L con motor HEMI pude dar 383 caballos de fuerza y 400 en Torque, basicamente para la Chasis Cab 3500, ademas, todas están equipadas con sistema de alternadores dobles de 440 amperios. 

Todos los modelos de la Chasis Cab tienen una tarea determinada, sin embargo, usted puede ponerce de acuerdo con el fabricante o el dealer y ordenar su camioneta y que esta venga con las especificaciones apropiadas, todas les ofrecen 5 años y 100,000 millas de garantía en el tren motriz. Las camionetas diésel están diseñadas para que puede realizar el servicio de aceite cada 15 mil millas, algo bastante conveniente. 

Equipada de igual forma con un sistema de frenos mejorado, nuevo sistema de suspensión y control de estabilidad, se maneja mucho mas suave y el trabajo se completa mucho mejor, asimismo un tanque de gas enorme de 74 galones, ó sea, la camioneta va pa'lante!!

En cuanto a la comodidad, viene con asientos en piel ajustables a varias posiciones, timón super comodo en el que usted puede manejar, todo al alcance de sus dedos, como el radio, control de crucero, millaje, teléfono, en fin. El tablero es amplio, equipado con su novedoso sistema Uconect muy fácil de usar, en donde usted puede fácilmente seleccionar aplicaciones como radio, equipo de sonido premium,  mapa, sistema de navegación, Bluetooth, AC, calefacción. Ademas de esto, vienen equipada con puerto USB adaptador de 110V, practico si, conveniente por supuesto!

 

La Chasis Cab es una camioneta de trabajo muy cómoda, la innovaciones que trae, son el resultado de una ingeniería  superior que es solo posible obtener con las camionetas Chasis Cab, una marca que esta dando mucho de que hablar, sobre todo con su Linea de trabajo comercial. 

Ram, a todo con todo!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here