Para esos que le gustan los autos que están “pegaos”, llega el nuevo FR-S del 2016, una navecilla con un estilo particularmente simpatico, agresivo y muy pero muy ligero!

Los autos ligeros deportivos son definitivamente los que mas se venden en USA ahora mismo, son un nicho indiscutiblemente, ademas de que están fabricados con las mismas caracterizas de sus predecesores, tiene el motor atrás y se mueven bien, son livianos y se meten por cualquier parte, ahora, con todos los juguetes y extras de moda, dejan al FR-S entre los mejores del 2016.

Es interesante mencionar que este vehículo es una fusion con Subaru que ofrece su reconocido BRZ, es conocido y ha logrado mantener a la vanguardia en este segmento del mercado, sin embargo el FR-S no tiene nada que pedirle.

Viene equipado con un motor de 200 caballos de fuerza y le da hasta 28 millas por galón, en 4 cilindros y 6 cambios en transmisión combinada automática, eso me gusto mucho, la experiencia de manejarlo y disfrutarlo mas allá de lo ordinario, por ejemplo lo empujamos un poco en las autopistas de Austin y Dallas y se porto como todo un corcel, suave y empeñado a llegar a prisa a lo mejor de el. Como todo auto pequeño deportivo de esta categoría, pudiera ser un poquito ruidoso después de manejarlo por varias horas pero al final se comporta como un carrito deportivo de clase.

El FR-S es un auto muy cómodo, ademas viene con una pantalla de 7” a colores digital y accesible al tacto impresionante, super fácil de usar. El equipo de sonido sensacional, suena durisimo y lo mejor es que cuando vas a alta velocidad se comporta sin resonancia.

El interior elegante sin dejar lo deportivo y cómodo, a pesar de que es un bólido de 2 asientos. Entre su competencia tenemos al poderoso Nissan 370Z pero mucho mas caro, también están el VW GTI y el Mini Cooper S, ambos excelentes alternativas para los entusiastas.

 

La experiencia de manejar el FR-S fue placentera, muy divertida , creo que si tuviera que escoger un auto de este segmento no dudaría en escoger el FR-S, el carro es bueno, bonito y barato, para que decir mas!

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here