Llego el nuevo Scion tC del 2014, con  nuevas aplicaciones y sobre todo, con mucho más estilo. En este reportage nos vamos a enfocar más que todo en la experiencia del Scion tC de cambios, ya que el modelo automático no lo conocemos todavia, siempre hemos probado el manual. Viene equipado con una transmision de 2.5L , 4 cilindros y 179 caballos de fuerza y 173 en torque. Es un modelo rápido y audaz¡ es muy divertido y realmente pienso que puede gustarle más que el Kia Forte, Hyunday Veloster y el Honda Civic, ahora podria tambien incluir al simpático VW Beatle, pero me da la impresio que el Scion es mucho mas cool!. Tambien es económico como sus familiares, le da hasta 31 mpg.

Por fuera tiene un look moderno y deportivo, les encanta a los amantes de autos rápidos pequenos, porque parece que fuera diseñado para correr, sin embargo su línea realmente afirma el hecho de que en el modelo Scion, luego de 10 anos de haber aparecido, su presencia en las calles es notable. Muy fácil de manjer, muy rápido además, pudimos lograr 7.3” de 0-60, algo muy bueno en este  tipo de vehículos.

Como si fuera poco, su linea standard trae por ejemplo, rines y llantas de 18” alloy, AC, control de crucero, quemacocos, asientos traseros reclinables tipo 60-40, súper convenientes, ademas asiento ajustable del conductor. Cabe destacar que trae Blouetooth, equipo de sonido con 8 bocinas Pioneer, pantalla digital de 6.1”, radio HD, y puerto auxiliar para Ipod y USB, tremendo!! —Y no podemos dejar de mencionar sunsistema de audio BesPoke que habla por si solo, una maravilla y super facil de usar!

Esta edición especial  incluye ademas  luces tipo LED, costura en el timón y panel iluminado y una suspención de carreras super clase!

 

El interior del Scion Ct del 2014 lo transporta de una vez a una dimensión de clase y velocidd. Por el precio de este vehiculo le estan dando de todo, un buen motor, comodidad y accesrios que realmente usted va a apreciar.

SI bien es cierto que es un poco limitado en espacio trasero, este, momento de correr los asientos le puede dar hasta 14.8’ cúbicos para su equipage, si no utiliza este espacio, los pasajeros en la parte de atras pueden ir bien sentados, comodos pero no excesivamente, lo que si es un hecho es que adelante hay suficiente espacio para poder disfrutar de un buen paseo, eso si, muy bien acompañado!

 

SI a usted le gustan los vehículos con ese look deportivo, no quiere pagar mucho y ademas le ofrecen una cantidad de extras que son necesarias hoy dia, el Scion cT es el auto que le conviene, si ademas busca un auto confiable, pues el Scion tambien lo tiene, ya que viene equipado  con control de estabilidad y traccion, frenos anticierre, bolsas de aire para conductor y pasejero ademas de bolsas de aire para protección de las piernas, asi como cortinas laterlaes, sumamente seguro. 

SI ya paso la edad de los carritos deportivos, este es un excelente candidato para su hijo, digo, en caso de que ya este en capacidad de manejar sobre todo cuando va a la universidad, creame, va a ser el rey de la avenida.

 

El Scion cT del 2014 es un auto simpático, si lo considero  un deportivo, por su estilo y por su potencia, ya que lo puede llevar de aquí para allá en menos de los que usted piensa. EL cT es divertido y cualquiera podría enamorarce de este vehiculo, solo dele la oportunidad de conocerlo mejor, estoy seguro que le va a encantar!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here