Considerado uno de los vehículos mejor construidos, de la familia Elite de GMC, nos llega el Yukon Denali. Esta supercamioneta verdaderamente tiene mucho que ofrecer, y para algunos, quizás la mayoría, mucho que enseńar. La Yukon Denali es una camioneta de gran tamaño, es 8 cilindros, ésta específicamente viene con 403 caballos de fuerza y 6.2 litros, la puede obtener también  de 320 caballos y 5.3 lts, ahora, si usted prefiere la XL, entonces estas vienen con 417 caballos ( 565 de torque ) 6.2 litros o la de 335 caballos con 454 de torque; para gusto los colores, depende, por supuesto para que la necesita.Puede viajar 18 millas por galón en la ciudad y hasta 22 en la carretera, una gran ventaja.

La Yukon Denali es una camioneta muy cómoda, lujosa y sobre todo, con mucha potencia. Ella es el modelo intermedio de GM que esta entre la Cadillac Escalade y La Chevy Tahoe, todas con sus respectivas funciones, sin embargo la Yukon es una de las mejores alternativas.La Yukon Denali viene a competir con Toyota Seqoia, Nissan Armada y Ford Expedition, quizás algún par de modelos mas por ahí, sin embargo, al momento de comparar, se dará cuenta por que Yukon es la consentida de GMC.Tuvimos la oportunidad de manejarla en ciudad y campo, fue bastante divertido, muy cómoda al momento de utilizar las diferentes funciones, viene totalmente equipada. Trae transmisión automática de 6 velocidades, suspensión "autorride", o sea, ella se adapta  al terreno en donde esta , además de tener un autociere en el diferencial también automático, para mayor comodidad al estar en diferentes terrenos.Asistencia para frenar al bajar lomas; de igual manera, viene equipada con asistencia para estacionarce.La seguridad  es verdaderamente una ventaja que tiene Yukon sobre otras marcas; trae bolsas de aire, para piloto y co-piloto doble bolsa de aire. Bolsas en los costados de los asientos traseros ademas de cortinas con bolsas de aires para todos los pasajeros. Una de las cualidades de todos los vehículos GM, es que vienen  equipados con Onstar, el servicio es gratuito los primeros 6 meses de servicio. Este es el sistema de alerta móvil mas importante del mundo, que van desde asistencia para accidentes, no solo de transito, también es utilizado para reportar otras situaciones de emergencia en el camino, hasta para pedir direcciones de el lugar más cercano para obtener la mejor pizza. Cabe destacar que Onstar también funciona automáticamente si usted tiene un accidente, el sistema se activa y notifica de su accidente y obtendrá ayuda inmediatamente.EL sistema de navegación que trae la Yukon Denali incluye asistencia geográfica, digo, si le da por ir al polo norte en el auto y de repente hace una fuerte nevada, en donde no se ve la carretera, este sistema lo trae de vuelta, sin problemas, por eso su confiabilidad.Otro aspecto importante de seguridad, es que trae asistencia para el punto ciego al manejar, ella le visa automáticamente si esta muy cerca de algún vehículo y no puede cruzar de un carril a otro. Cuenta además con control de estabilidad y sensores de presión de llantas automáticos, que diría Santa Claus si utilizar este auto para repartir los regalos en navidad??

Las extras del Yukon Denali están a la orden del día, los espejos exteriores no se congelan y se ajustan a media que usted va dando la vuelta. Llantas de 20 pulgadas con aluminio cromado, son una belleza. Lámparas antineblina adelante, parrilla para equipaje arriba, estribos que se despliegan automáticamente al abrir las puertas;

puerta trasera automática al abrir y cerrar, ademas de todo el sistema de asistencia para remolque incluido de primera. Puede halar hasta 7,500 libras sin problemas.

La Yukon no deja de sorprendernos, es una camioneta de lujo y de trabajo, de paseo y para todo lo que usted necesite, los asientos vienen en piel, 3 filas de asientos para acomodar 7 personas cómodamente, todos los asientos traen sistema de calefacción y enfriamiento, depende del caso. A/C adelante y atrás y clima control.

Sistema de audio con DVD y CD player BOSE por supuesto y equipado con sistema central surround. Es una verdadera experiencia escuchar música en este automóvil. Puede cómodamente poner una película para los pasajeros, trae ademas 2 juegos de audífonos y usted puede disfrutar de su música preferida al mismo tiempo, radio satelital incluida por supuesto.

Además de todas éstas extras que trae el Yukon Denali, el placer de manejar un auto que trae todas las extras es sencillamente inigualable, sino quiere pagar tanto por un super carro de lujo, pero a su vez no quiere uno que todo el mundo tiene, le recomiendo que maneje un Yukon Denali, la experiencia es inigualable y le va a encantar. Recuerde que trae garantía de 5 anos y 100 mil millas, eso dice mucho del prestigio, atrevase y dése el gusto, Yukon Denali, toda una experiencia detrás del volante! 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here