Siempre se han preguntado, como es que los constructores de autos llegan a considerar el mejor producto Vs costo en la industria?, Bueno, GMC ha logrado desarrollar una serie de factores que hacen esto posible, es cuestión de números, veremos por que;

La camioneta mejor construida de GMC, la Sierra Denali 2500 cuenta con todos esos números y estadísticas que la hacen la verdadera reina de Saba.

Está equipada con un motor Duramax 6.6Litros V8 Turbo Diesel Allison, wao!

Con este nuevo vehículo, completamente rediseñado, en cuanto a estilo y potencia, GMC se a nota una victoria en las ventas; si tienes negocios en donde necesitas verdadera fuerza y, sí por supuesto, si viene acompañado de comodidad y elegancia, pues vámonos!!

La transmisión es automática de 6 cambios, suspensión frontal con barra de torsión, alternador de 125 amperios y ball steering  re-circular para mayor  movilidad y alcance al doblar. Dispositivos de alta potencia al momento de remolcar, sistema de cierre electrónico en el diferencial y sobre todo, la comodidad de que la mayor de las funciones las puede realizar desde adentro de la camioneta automáticamente. Del 1 al 10 le damos un 10!

La seguridad del Sierra Denali 2500 es algo determinante también en estos vehículos de trabajo, usted puede estar tranquilo si trabaja solo o con ayudantes, frenos ABS en las 4 ruedas, bolsas de aire para piloto y co-piloto, cortinas con bolsas de aire protección para todos los pasajeros, por si ocurre un accidente y  se vuelca. Asistencia lateral contra impacto , sistema antirrobo, sistema de estabilidad electrónico y asistencia en lomas para el auto y su carga.

Lamparas con neblineras que funcionan automáticamente al pasar un automovil.

 

Como todos los vehículos GM viene equipado con Onstar gratuito los primers 6 meses, con asistencia de rutas y respuesta automática contra accidentes. De hecho, tuvimos que utilizar el Onstar varias veces al momento de manejar este auto, primero por direcciones, ya que nos encontrábamos en zonas totalmente rurales , la senal era perfecta y nos orientaron fácilmente. Después, por un pequeño descuido se nos quedaron las llaves en el auto adentro y con el celular llamamos a Onstar y vinieron a abrir el auto, hubieran podido abrirlo automáticamente pero GMC prefiere en estos casos asegurarce de que el vehículo realmente pertenece al dueño.

Seguimos disfrutando del paseo, la Sierra Denali 2500 no dejo de sorprendernos;

Una de las cosas que mas me llamo la atención fue la cantidad de extras y lo cómoda que es la camioneta, todos los asientos en piel, AC adelante y atrás, timón de madera y piel, que vienen con sensores de enfriamiento o calor. Asientos delanteros estilo butaca, parece los asientos del capitán de un barco, comodisimos! atrás, los asientos 60 – 40 para mayor comodidad.

Radio satelital XM y sistema de sonido premium BOSE. Sistema de información y manejo del sistema de navegacion y sonido digital; conexión de 12 voltios y USB, ademas de cruise control y cámara tracera para poder ver al momento de retroceder y evitar así accidentes.

Por supuesto que las llantas que trae la Sierra Denali de fabrica son de trabajo pero también muy elegant, rines cromados de lujo de 20" especiales también para el trabajo diario ademas de estribos que le permiten subir y bajar del vehículo con mayor facilidad.

El automóvil lo tiene todo, potencia, es elegante y sobre todo la comodidad que usted busca. Seria verdaderamente diferente si usted realizara sus labores diarias con comodidad y la tranquilidad que le brinda GMC con su pick up Sierra Denali 2500, un auto extraordinario, si de números se trata, pues la Sierra Denali los tiene todos!

 

 

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here