No ha sido difícil para mi escribir de una manera objetiva este articulo, luego de haber probado el nuevo VW Jetta SEL del 2016, sencillamente por que el auto me gusto y también me gustó, ahora, luego de el problema en el que se metió VW este año escondiendo y cambiando resultados en sus exámenes de emisiones no estuvo nada bien, pero ese es otro cuento.!

EL Jetta trae un motor 2.0L turbo cargado diesel en 4 cilindros, 210 HP y 207 libras en torque, viene en modo manual y de 6 cambios, es bastante rápido, de hecho hace de 0-60 en tan solo 6 segundos, para u auto diesel es bastante poco y le da la astronómica suma de 27 MPG combinado, es decir, 24 en la ciudad y 33 en la carretera, es de hecho, una de los autos más económicos en gas que hay en este momento con las cualidades que muchos estamos buscando.!

El carrito viene con diseño deportivo, el look lo hace verse mas pequeño, aunque por dentro, es como del tamaño de un salon de clases! es enorme, caben 5 personas y los pasajera de atrás van perfectamente bien sentadas.! Los asientos traseros inclusive, se pueden mover 60/40 para mayor espacio interior, super conveniente.!

Los asientos vienen en tela, muy cómodos, el timón en piel y trae una serie de extras bien interesantes, si lo comparamos con otros de su categoría como el Honda Civic, el Mazda 3 y el Ford Focus, el Jetta está muy bien equipado y hasta me parece que se ve mejor.!

EL Jetta trae ademas tecnología de punta, equipado con Bluetooth, equipo de sonido con 6 bocinas, pantalla a colores digital de 6.3”, CD player y audio Jack auxiliar así como puerto USB. Ademas, viene acompañado de un a interface llamada VW Car Net Smartphone integration que incluye Apple CarPlay y compatible con Android, muy fácil de usar.!

El modelo Jetta SE trae ademas quema cocos y asientos ajustables.! Desde el punto d vista de seguridad el Jetta trae tracción de estabilidad, frenos anticierre de disco, bolsas de aire adelante y cortinas de bolsas de aire a los lados y por supuesto camara trasera, muy conveniente por cierto en este tipo de vehículos, ya que el Jetta es una auto especial para una pareja joven con niños chiquitos, y normalmente éste grupo de clientes viven en vecindarios con muchos niños, esta aplicación ha salvado varias vidas y a mi personalmente me encanta.!

El Jetta ademas es muy versátil, comodo y espacioso, el maletero es de 15.7 pies cúbicos, es super amplio y cabe de todo.! EL Nuevo Jetta trae varias cosas nuevas, es un buen auto, es económico y cualquiera que lo maneje dirá que es un auto que tiene más de lo que parece, se sorprenderá si le digo la cantidad de gente que esta comprando el auto hoy día, muchos de ellos ya han tenido VW y creen en la marca, que bueno por que son muy exigentes y al momento de sacar un vehículo al mercado este es generalmente muy bueno.! Si está buscando un auto pequeño, bueno no tanto para serle franco, el Jetta es enorme, pero si de veraz quiere algo diferente, funcional, económico en precio y gas el Jeta es un buen candidato, pruébelo y se dará cuenta!

Responder

Please enter your comment!
Please enter your name here